Miserable Matrimonio

44 1 7
                                    

Saga: Amores encadenados

Autor/a:_EJBlack_

Estado: Completa

Etiquetas:novelahistórica, miserable, matrimonioforzado, amor, epoca.

Sipnosis:Lady Liviana Johnson, hija del conde Hamilton lleva enamorada de Lord Marcus Livingston, Duque de Agnes, desde que tenía quince años. Luego de la presentación en sociedad de Liviana en su primera temporada, da lugar a un acontecimiento comprometedor con Lord Marcus y es obligada a casarse, que más que ser una obligación es un sueño, al menos para la joven Liviana, ya que para el duque es todo lo contrario, ve en ella una jovencita gorda y sin gracias e incapaz de desarrollar otro sentimiento que no sea el asco e ira por llevarlo al matrimonio tan pronto y más cuando estaba interesado en otra dama.

Pero¿ que pasará cuando el duque necesite a su esposa para concebir a un heredero? ¿ Que hará cuando en vez de esa jovencita gorda y sin gracia que alejó de él,este frente a frente con una mujer capaz de hacerlo perder la cordura?

Opinión personal: Es una historia normal de romance de época . Esta ambientado en los principios de 1800 una época que representa correctamente. Su romance es cliche y previsible pero eso no significa que este mal hecho, solo no es sorprendente. Sus personajes son normales, no tienen nada de especial y a veces presentan actitudes un tanto extrañas como Lady Lillian obligando a su hijo a casarse con una artimaña sabiendo que está enamorado de otra pero nada demasiado antinatural. Su villana es mediocre tiene el estereotipo de rubia zorra y nunca se le doto de algo más que su personalidad odiosa. Pero lo que salva a esta historia de ser mediocre es su narración que al ser en tercera persona lo ayuda mucho a no volverse tedioso o que termines odiando a la protagonista.En resumen una historia que para pasar un rato o viaje esta bien pero no es muy memorable.

Puntuación: 3/5

Pd: Esta historia me recordo a la saga Época de Sophie Saint Rose ¿ alguien aquí conoce a esa autora?

Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas

Si tienes una historia dejala aqui y le hare un capítulo

Reseñas de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora