Saga:Ninguna
Autor/a:RoanyelyDiaz
Estado:Completa
Etiquetas:Historia corta, humor, problemas y vejez
Sipnosis:Gretta Storn o mejor dicho Linda Storn no es una anciana ordinaria.
A ella no le gusta tejer, prefiere jugar videojuegos y salir a bailar con sus amigos
A ella no le gusta la ropa holgada que normalmente usan las ancianas, ella prefiere ropa juvenil y ajustada.
A ella no le gusta su cabello blanco gracias a las canas, ella lo prefiere morado
Pero por sobre todo las cosas, ella prefiere estar con su nieto mayor.
Santiago Storn, conoce y acepta todas aquellas cosas que a Linda le gustan.Él se encarga de cuidarla, darle el amor que sus otros familiares no le dan y de hacerla feliz
Opinion personal:Es una bonita historia familiar aunque no todo sea color de rosa. No tiene muchos personajes pero ese no es su objetivo los principales si están bastante bien. Linda es una abuela moderna que por esto su familia la alejado pero ella es feliz con la gente que la rodea. Aun así no se conforma y como a todos le duele esa separacion y quiere remediarla eso me parece realista. Santiago no la aparta por esto por lo que la pudo conocer mejor, llegando a la conclusión de que era una gran persona por lo que no le parece justo que los demás miembros de la familia no la acepten por lo que lo lleva a llevarse mal. Sus situaciones son de la vida cotidiana la cena de navidad, fin de año y esa clase de evenos se reflejan bien.El final me parecio muy bonito.Lo malo es que no va mas alla y es corta.En resumen un libro entretenido, con una enseñanza y unos buenos personajes.
Puntuacion:3.5/5
Si estas acuerdo de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas
Si tienes una historia dejala aqui y tal vez le hare un capitulo
ESTÁS LEYENDO
Reseñas de Wattpad
RandomNo sabes que leer? Aburrido y sin saber si un libro vale la pena? Aquí encontraras las reseñas de varios junto a su sipnosis y datos para que te sea facil encontrar algo de tu agrado.Solo dir e que es mi opinion personal aunque intentare ser objetiv...