Cazador y presa(Los moradores del cielo #1)

46 5 5
                                    

Saga: Los moradores del cielo. Este es el único libro que estaba en Wattpad del 2015. No se si sus porsteriores partes se mantienen en Amazon.

Autor/a:AnaKatzen

Estado:Completa

Etiquetas:aventura, dioses, hechiceros, magia, magos, romance.

Sipnosis: Sarket ya debería estar muerto. Debió haber muerto
Con su madre al nacer, y cuándo se enfermó de neumonía, y cuando los cirujanos cometieron una negligencia al implantar al implantar el aparato que ayuda a su corazón a seguir latiendo. Lo cierto es que por algún motivo que los médicos aún no comprende, sigue con vida. Habrá quién lo atribuya a un milagro, aunque eso es imposible. Los milagros desaparecieron junto con los dioses hace mucho tiempo, cuándo el rey loco les declaró la guerra y los asesinó. Pero ¿es posible matar a un dios? ¿Están los dioses muertos o solo guardan silencio?

Opinión personal: Es una buena historia de fantasía. Su mundo tiene una buena construcción y aunque no es muy innovador le sa un aire fresco a sus elementos. Los personajes principales son buenos, tienen una personalidad bastante única y se comportan de manera bastante humana. Los secundarios cumplen su función y nunca llegan a ser pesados. Los antagonistas solo fueron presentados en esta parte, casi no tomaron acciones. Se revelo algunos cosas sobre ellos y su pasado pero no se profundizo en ellos. La narración esta bien y nos introduce en el mundo de la historia que quiere contar. En resumen una buena historia de fantasía que maneja todos sus elementos sin problemas.

Puntuación: 4/5

Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas

Si tienes una historia dejala aqui y le hare un capítulo

Reseñas de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora