Los niños de las manos sucias

91 8 7
                                    

Saga:Ninguna

Autor/a:aantoignes

Estado:Completa

Etiquetas:breve, críticasocial, ficciongeneral, historiacorta,coco.

Sipnosis:Al perder su preciado oso de peluche y la poca atención que recibía de sus padres, Lucas decidio escapar de casa. No tuvo que andar mucho para llegar a un lugar con niños parecidos a él. El edificio es un lugar lúgubre y descuidado como el aspecto de los pequeños; pero eso no inquieta a Lucas tanto como las sombras que lo visitan de noche o a la nueva relidad que debe enfrentar.¿Será muy tarde para intentar volver?¿O es que acaso a encontrado el hogar que necesitaba en los niños de las manos sucias?

Opinión personal: Es una entretenida historia de ficción general. Tiene una buena narración que parece bastante profesional. Represeneta bien los barrios bajos y ese tipo de ambiente, también parece tener una buena investigación detras por los pequeños de detalles como son: la conversación sobre que autobús tomar, como conseguir dinero en la calle etc. El protagonista de la historia es un niño, que está bien representado con repecto a su edad, siendo volátil y fácil de manipular. Los secundarios son entretenidos, no tienen gran desarrollo, ya que no nos cuentan gran cosa de ninguno, pero son consistentes con lo poco que sabemos. El antagonista, El jefe, no tiene gran relevancia. Se le verá poco y tampoco explicaron sus motivos o algo así. Otra cosa de esta historia es que nunca dice las cosas de manera clara, al ver el mundo desde el punto de vista de un niño que no entiende totalmente su alrededor muchas cosas quedan entre líneas como por ejemplo: las sombras, el pasado de personajes etc.  En resumen una historia entretenida de un genero poco visto en la plataforma, que hace crítica social.

Puntuación: 3.5/5

Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas

Si tienes una historia dejala aqui y le hare un capítulo

Reseñas de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora