Muñecas de compañia

2.3K 59 32
                                    

Saga:Amor artificial

Autor/a:SaylaTrack

Estado:Completa

Etiquetas:Romance, ciencia ficción y drama

Sipnosis:Habia sido creada con un unico propósito,y ese era el de ser una "acompañante",aunque todo aquel que comprara una A.N.N 098 sabia que su uso seria otro,él de juguete sexual.
  Pero con ella fue diferente,su "amo" no la queria para esos fines,simplemente no la queria a ella

Aiden era un muchacho reservado,que desde muy temprano supo lo que era el rechazo,su propio padre lo había abandonado.
  Creciendo con un gran resentimiento hacia la sociedad en general,al encontrarse frente a una joven que lucia como una humana real,pero que en realidad era un androide,no sabiendo como actuar y dejandola a su suerte.

Opinion personal :Me gusto,es un buen romance con algo de ciencia ficcion.Esta ultima es algo innovadora ya que no es post apocaliptica si no que se desarrolla en un ambiente cotemporaneo ,la idea de los androides y los problemas que provoca con los fanaticos religiosos esta bastante lograda.El romance va a un ritmo nuy disfrutable ya que no se salta etapas para llegar a la acccion o la retrasa con problemas innecesarios para alargar la trama.Los personajes por esta misma razon no se salen de sus personalidades o se convierten en titeres de la autora.Diria que mi personaje favorito es Ann aunque es un tanto llorona me parece que va bien para esta primera parte.Un problema que mencionaria seria la poca atencion que se llevan los personajes secundarios hubiera querido ver mas de Josh y Tessa en su relacion, aunque esto se resuelve con algo de los otros libros de la saga ya que esta son varias partes autoconclusivas que se relacionan unas con otras en el mismo universo.En resumen un bien libro que debería ser algo mas valorado.

Puntuacion:4/5

Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente favor comenta y dime el porqué .Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas.

Si tienes algun libro dejalo aqui y tal vez le haré un capitulo

Subire capitulo cada 2 dias o 1 si gusta

Reseñas de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora