Tras su promesa

40 5 9
                                    

Saga: Secretos

Autor/a:almarianna

Estado: Completa

Etiquetas:acción, agentes secretos, amistad, amor, argentina.

Sipnosis:Una noche, en medio de la tormenta, Melina recibe la inesperada visita del mejor amigo de su hermano y, con esta, una impactante noticia. Sebastián le informo que ambos son agentes de Servicio de Inteligencia y que, durante la última misión, se perdió todo contacto con él.

Para lograr salvarse, Mariano se ve forzado a recurrir a alguien muy importante de su pasado que hace tiempo dejo atrás, pero jamás olvido. Victoria, no solo acepta ayudarlo, sino que lo sorprende con una información que mantuvo guardada durante años despertando en él sentimiento que creía olvidados.

Sebastián, consiente del peligro que acecha a Melina, y anticipadose a los movimientos del enemigo, decide cumplor con lo prometido años atrás y ponerla a resguardo. Lo que no prevé es la vorágine de emociones que surgirá entre ellos, tras su promesa.

Opinión personal: Es una historia mediocre y cliché de romance. Su romance es el típico de estás historias: instantáneo y tóxico. Los protagonistas son los mismos de siempre: un Mr. Grey al que le cambiaron de profesión, ahora siendo un agente secreto y una secretaria(damisela en apuros) que necesita que la cuiden y la protejan. Los personajes secundarios son más llevaderos que los principales pero de igual forma son Chernobyl en cuanto a radioactividad. Los antagonista son puro adorno, una justificación para empezar la trama, solo se sabe de ellos que son unos narcotraficantes. La narración de estás historia es buena, lo que ha hecho que su calificación no descendiera demasiado pero la toxicidad que lleva implicita arolla ésto. Desde el principio todos los personajes presentan unos celos enfermizos, los masculinos demuestran ser extremadamente violentos y las relaciones exudan banderas rojas, esto es lo que hizo que está historia no terminara siendo normal. En resumen una historia típica sin nada especial y un elemento negativo muy destacable.

Puntuación:2.5/5

Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas

Si tienes una historia dejala aqui y le hare un capítulo

Reseñas de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora