Vivir en las sombras

35 6 5
                                    

Saga: Cazadores y vampiros. Es la precuela de Guía para Convertirse en Cazadora de Vampiros

Autor/a:AbbyPretyyinPink

Estado:Completa

Etiquetas:cazadores, europa, heredero, hermanos, horror.

Sipnosis:Esta es la historia de los orígenes de los cazadores de vampiros. Anne es una campesina del siglo XIX, cuya sencilla vida fue interrumpida una noche cuando unos invasores atacaron su pueblo y la redujeron a cenizas. Anne es tomada como esclava, junto a sus dos pequeños hermanos, por un Señor muy poderoso quién, le ofrecerá un trato del que no tiene escapatoria.  Pronto descubrirá los secretos de la élite del nuevo pueblo que le da la bienvenida y la verdadera naturaleza del amo que  maneja sus vidas desde las sombras.

Opinión personal: Es una entretenida historia de fantasía con toques históricos.No tiene nada de romance. Es una precuela por lo que su forma de narrar y explicar es algo rara. Es una historia de vampiros y aunque no innova para nada sienta las bases para sus siguientes entregas. Sus personajes son entretenidos sin destacar ninguno especialmente poque se centra en como ocurrieron los hechos más que en el desarrollo de los personajes . El antagonista por esta misma razón no se llega a tener ningún sentimientos negativos por narración tan objetiva. En resumen una historia que valdra más retrospectiva.

Puntuación: 3.5/5

Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas

Si tienes una historia dejala aqui y le hare un capítulo

Reseñas de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora