La diosa del bosque

33 5 3
                                    

Saga: Ninguna

Autor/a:_littleaple_

Estado: Completa

Etiquetas:bosque, destrucción, dolor, fantasía, humanos.

Sipnosis:La humanidad se ha convertido en un cáncer que ha empezado a destruir su propio planeta. Tala y destruye árboles, destroza hectáreas de naturaleza con el único objetivo de beneficiarse , pero ¿realmente lo está haciendo? ¿O se conducen ellos mismos a su destrucción?

En la ciudad de Arlesia, existe un único bosque que no ha sido dañado y que fue considerado patrimonio natural de la ciudad, sin embargo no saben por cuánto tiempo prevalecera.

Rumores se oyen en las  bocas de las personas, cuentos infantiles que pueden tener algo de verdad. Dicen que dentro del bosque, un mounstruo acecha, devorando a las personas que entran y que desaparecen por arte de magia.

El temor se difundio y nadie se atreve a pisar ese bosque encantado, pero en el corazón de unos amigos surge un halo de osadía.

David, es arrastrado por sus compañeros de clases hacía el famoso bosque, para descubrir y si es posible, revelar el secreto detrás de esa inmensa naturaleza. Pero, no saben lo que se encontrarán al intentar entrar en los dominios de aquel ente a cuál todo el mundo teme. Descubrirán que los rumores son ciertos y que lo más probable es que no regresen a ser quienes eran antes.

<<Recuerda, no provoques la ira de la tierra...>>

Opinión personal: Es una muy buena historia de fantasía. En esta usa un enfoque cotidiano y no de un mundo fantástico en su totalidad. También sus elementos tienen originalidad. Sus protagonistas son agradables,Forest es una excelente representación y David un hilo conductor bien utilizado. La relación de ambos también esta muy bien planteada teniendo en cuenta su pasado y personalidades.Los personajes secundarios también tienen su propia personalidad y son un soporte necesario en esta historia. Ido tan burlón pero sin llegar a ser ofensivo, Vida como una figura materna etc. No existe un antagonista claro en esta historia aunque de su mensaje se podría decir que es la contaminación y la destrucción de la naturaleza. Su final fue orgánico y bien estructurado. En resumen una historia de fantasía que mucha originalidad y buenos personajes.

Puntuación: 4.5/5

Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas

Si tienes una historia dejala aqui y le hare un capítulo

Reseñas de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora