Fuera de juego

23 1 1
                                    

Saga: Ninguna

Autor/a:aleianwow

Estado:Completo

Etiquetas:amor, comedia, humor,futbol.

Sipnosis:Inés Fazzari acaba de mudarse a Milan para estudiar fisioterapia. Es inteligente, sarcástica y asustadiza. Tiene miedo del amor, de los hombres y de las relaciones serias. Matteo es un fubolista muy famoso, muy guapo y muy insistentes, capitán de un conocido equipo de fútbol milanés. Inés pasa olímpicamente de él. Y él se las verá para conquistarla.

Opinión personal: Es un romance normal. Este empieza siendo mediocre pero mejora ya que inicio con la formula de Mr. Grey y secretaría y se fue alejando de está. Tampoco tiene escenas +18 lo que la hace diferente a ese tipo de historias. Tiene problemas de ritmo que van desapareciendo con el pasar de los capítulos, como es que los protagonistas se enamoren en 7 días sin demasiado sentido pero éstas incongruencias van quedando atrás. Los protagonistas empiezan siendo bastantes trillados pero se vuelven normales con el tiempo: Inés empieza a mostrar carácter y Matteo se vuelve agradable. Los secundarios son algo que saco a flote la primera mitad siendo lo más entretenido con sus subtramas. Los villanos son inexistentes. En resumen una historia que si su primera mitad no tuviera un argumento tan trillado sería entretenida pero al tener que leer éste baja bastante.

Puntuación: 3/5

Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas

Si tienes una historia dejala aqui y le hare un capítulo.

Reseñas de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora