Mensajes para Lu

39 2 7
                                    

Saga:Tiene 2 historias más como continuación. Su secuela directa es "Mensajes para: Lu 2"

Autor/a:AlpakaCool

Estado:Completa

Etiquetas:chile, homosexual, humor, tucorazonbb

Sipnosis:Luciano Arcel tiene un pasado pendiente con una muchacha de su misma edad, quién le hizo la vida imposible por ser gay. Decidido a cobrar cuentas, no encuentra mejor venganza que empezar a coquetear con el actual enamorado de la chica, Bruno Martínez, sin atajar desde antes que las cosas se podían salir de control, mas aún si los mejores amigos de Lu intervienen.

Opinión personal: Es una entretenida historia LGTB juvenil. Se desarrolla en un instituto de Chile y por esa parte es bastante creíble se refleja bien el ambiente escolar. Aunque es una historia LGTB realmente es bastante suave, si tenemos un protagonista gay pero se centra más en el humor que en el romamce. Los personajes son entretenidos y de vez en cuando hacen algún metacomentario bastante gracioso. Los secundarios cumplen su función y tienen una buena participación en la trama. Los antagonistas son inexistentes. Otro punto a destacar de esta historia es que no utiliza es el tópico de que los padres rechazen al protagonista por ser gay y eso me gusto. En cuanto a la narración la historia tiene muchísimos modismos chilenos que pueden volverla confusa en algunos momentos por lo que si te decides a leerla no dudes en preguntar que significan porque sino te perderás. En resumen una entretenida historia con personajes jovenes y comentarios graciosos.

Puntuación: 3.5/5

Si estas de acuerdo o tienes una opinion diferente por favor comenta y dime el porqué.Si te gusto dale una estrellita para mas reseñas

Si tienes una historia dejala aqui y le hare un capítulo

Reseñas de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora