51 | verdad.

1.7K 215 66
                                    

Habían pasado alrededor de tres semanas desde que Mel había salido del hospital. Durante ese tiempo, muchos artistas en la compañía habían regresado.

Chaemyeong finalmente había comenzado a asistir a shows musicales para promocionar su nuevo álbum. Y sus seguidores parecían bastante emocionados por tenerla de regreso luego de un hiato que había comenzado a raíz de su salud, hacía más de cuatro meses.

Por otro lado, el dueto que aparentemente le había agradado en sobremanera a los fans, conformado por Nahyon y Yeonjun, también estaban a punto de comenzar a visitar shows musicales. Y es que, después de que el video musical tuviera tan buen recibimiento, la compañía sentía que finalmente habían dado en el clavo.

Lo que no sabían, era que promocionar tanto a Nahyon iba a traerles problemas dentro de muy poco.

— Me alegra tenerte de regreso —pronunció el CEO de la compañía, mirando con una pequeña sonrisa a la muchacha frente a él—. ¿Qué tal tu recuperación? Espero que estés sintiéndote mejor ahora que no tienes que pensar en muchas cosas

— Estoy bien —respondió, sonriéndole levemente, con cortesía—. De hecho, ahora que lo menciona, necesito decirle que he tomado una decisión respecto al grupo, y mi carrera aquí en general

Mel estaba de pie frente al escritorio del que se consideraría su jefe, mirándole fijamente. El hombre mayor tenía una pequeña idea de lo que podría tener intenciones de decirle, y no le agradaba la idea.

— ¿Sí? Cuéntame

El ejecutivo sabía a la perfección que no le convenía permitir que la menor abandonara la compañía. Mel seguía siendo uno de los talentos que sabían que con un poco más de práctica podrían explotar y transformar en una joya, en su propia joya. Pero después de toda la situación no creía que hubiera muchas oportunidades ni razones para que ella decidiera seguir en el grupo al que había asignado.

— No me considero capaz de seguir trabajando con las demás miembros. No estoy pidiendo una carrera en solitario, de echo, incluso consideraría salir de la compañía y dejarlo todo como está. Así que, solo quiero pedirle que tenga en cuenta mis deseos ahora, antes de que tenga que hacer una denuncia formal al respecto

Mel sabía que tendría que conseguir un abogado si su compañía no estaba dispuesta a dejarla irse a la primera. Después de todo, estaba rompiendo el contrato que había firmado hacía no mucho tiempo, y aquello podría significar que tendría problemas.

— Entiendo. Lo tendremos en cuenta. Por favor, considera mucho el no abandonar la compañía. Hablaré con los ejecutivos pronto respecto a tu deseo —pronunció el mayor, sonriéndole con amabilidad.

Y aunque no habían recibido ni la más mínima razón por la que toda la situación se había originado, después de escuchar su petición, toda posibilidad de que se tratara de los comentarios del público general de habían esfumado.

Algo estaba sucediendo en su grupo rookie, y ellos no estaban haciendo lo suficiente para averiguar el qué.

(...)

— Vamos a continuar las grabaciones de la presentación en una hora. Descansen lo suficiente y regresen para cambiar sus prendas de inmediato —pronunció el director, mirando a los demás presentes en la sala.

Los estilistas fueron los primeros en salir del camerino, dirigiéndose a recibir las nuevas prendas para el par de artistas que ahora habían sido abandonados a solas.

Nahyon continuó comiendo la galleta que anteriormente había pedido, mientras miraba su celular.

— ¿Nunca te importó que Mel sufriera? —pronunció Yeonjun, sin siquiera intentar bajar la voz, o mirar la cara de la mayor.

❜ Big Hit's Soloist ── BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora