— Las chicas que debutaron como un dúo, ¿no son las que veías en el programa de supervivencia? —susurró Chaemyeong, en dirección a Mel, mientras veía cómo los demás pares de chicas también recibían sus micrófonos para comenzar con la grabación.
— Sí. Mimi, Sam. Vocal, rap. Top uno durante la mitad del programa y la otra escaló en los últimos días —explicó la menor, mientras miraba a la pelinegra a su lado—. Debutaron hace relativamente poco, quizá un mes
— Oh
— Ya tuvieron su primer premio en shows musicales —murmuró la menor, intentando poner a su mayor al corriente de quiénes eran las demás participantes. Apenas se habían saludado entre todas al entrar al edificio, y la primera vez que se verían todas juntas sería al entrar a la sala de espera—. Además de ti, y el par de Loona, son las únicas en haber ganado uno
— ¿De verdad? Creía que la mayoría eran populares
— Y lo son. Pero casi todas aquí siguen siendo rookies, creo que las mayores senior son Dreamcatcher —susurró, señalando a las dos muchachas que pertenecían al grupo mencionado—, y Loona —hizo lo mismo que la vez anterior.
Chaemyeong asintió levemente, mientras relamía sus labios.
Las doce muchachas fueron informadas del inicio de la grabación del programa, y comenzaron a subir al escenario de manera progresiva en un orden totalmente aleatorio.
Kaem seguía sintiéndose extraña al estar en algún evento no por su cuenta, y más bien en compañía de alguien más, además de estar en el ambiente en general de lo que parecía una competencia. Se consideraba bastante mala trabajando bajo presión, pero sabía a la perfección que esa era la manera en que Mel se desempeñaba mejor, así que de alguna manera encontrarían algún balance eventualmente. Lo único que le preocupaba era el saber que lo que hiciera mal no solo la afectaría a ella, sino que pondría a su compañera en riesgo también. Cargar con la responsabilidad de que alguien también tuviera un buen desempeño de manera relativa era lo que peor la ponía cada vez que tenía que trabajar en equipo.
La rubia a su lado parecía reconocer a las demás presentes, aunque no había intentado en lo absoluto acercarse a ellas, al contrario de todo pronóstico. Chaemyeong por su cuenta, apenas tenía una idea de quiénes eran algunas de ellas, puesto que las recordaba de shows musicales o por haber escuchado su canciones en algún momento.
Al contrario de ella, todas ahí la reconocían a la perfección. Y en el instante en que el dúo proveniente de Big Hit ingresó al amplio salón de espera donde serían grabadas gran parte de las veces que se mostraran las doce juntas, las reacciones no tardaron en llegar. Parecía que todas las conocían, sabían todo de ellas, y estaban igual de sorprendidas que la primera vez que se habían visto detrás de cámaras. Los comentarios de emoción y admiración no tardaban en llegar.
Tal y como les había indicado el grupo de producción poco antes de que entraran al lugar, Mel y Kaem se presentaron respectivamente en el centro del escenario a las demás, haciendo una reverencia poco después.
Todas respondieron con un respeto que se había sentido nuevo y extraño para ambas. Para Mel, porque siempre había sido tratada como una niña menor, y para Chaemyeong, porque también era tratada como menor por la mayoría de personas veía seguido, pero especialmente porque no era senior de nadie que conociera hasta entonces.
Ahí, era senior de la mitad de ellas, y era obvio que la tratarían y verían como tal.
Mientras se dirigían al lugar donde estaban sus nombres, las miradas atentas de las demás las analizaron de pies a cabeza. El ambiente no era del todo incómodo, pero sí muy tenso. Mientras los presentadores explicaban de qué se trataba el programa, aún podían sentir las miradas de las demás participantes sobre ellas.
ESTÁS LEYENDO
❜ Big Hit's Soloist ── BTS
Fanfic"Ella es cantante, compositora, coreografa, productora y actriz, ¡pero su compañía sigue empeñada en hacerla parecer solo una cara bonita!" Donde ChaeMyeong es la primera artista femenina de Big Hit en años, y los miembros de BTS se vuelven locos po...