57 | concepto.

1.6K 206 52
                                    

Había sido difícil tanto para Jungkook como para Kaem evadir la conversación respecto a lo que había sucedido la última vez que se encontraron. Aunque los dos habían intentado formular algún comentario al respecto más de una vez, ninguno fue realmente capaz de decir algo en lo absoluto.

Luego de unas horas, habían terminado la composición que tanto se les había complicado, transformando la letra en algún tema banal que sonaba bien con la melodía.

Pocos días después, Chaemyeong y Jungkook se encontraban en el estudio de grabación, escuchando los comentarios del productor para volver a grabar las voces de apoyo. El hombre mayor hablaba, y hablaba, y hablaba. Su voz se había apoderado de toda la sala, y mientras los demás trabajadores aportaban a la conversación con algunas ideas, los artistas se habian limitado a darles la razón mientras recordaban sus comentarios.

Las grabaciones del demo habían sido terminadas ese día. Eso sólo significaba que comenzarían a prepararse para las presentaciones, y que las grabaciones del video musical estaban cerca.

Para comenzar a tomar las fotografías conceptuales y del álbum, los artistas tendrían que comenzar a prepararse con algún gran cambio físico capaz de hacer aún más atractivo el lanzamiento para atraer más atención del público. Chaemyeong había sido empujada a cortar su cabello, mientras que Jungkook había sido el afortunado (o no) en tener que teñirlo.

Mientras la estilista a su lado continuaba buscando alrededor el maquillaje que necesitaba, él mantenía su mirada fija en su reflejo. Cuanto más tiempo pasaba Jungkook mirándose al espejo, más confundido se sentía con la diferencia que algo tan simple había hecho en él. Ahora no estaba seguro de si aquello era bueno o malo.

Una risita divertida llamó la atención de ambos; la mirada del artista y su estilista se dirigió hasta la Kaem que observaba al muchacho fijamente.

— No lo analices tanto. Te queda bien —explicó, refiriéndose al cabello del mayor. La estilista sonrió levemente, palmeando suavemente el hombro del muchacho.

— Tiene razón. Hasta a mí me comienza a frustrar tu inseguridad —murmuró la mayor, jalando con delicadez el mentón de Jungkook para volver a comenzar a aplicar el maquillaje faltante.

Él se limitó a asentir levemente, sin ser capaz de responder debido a las acciones de la mujer a su lado. Aún sentía la mirada de Chaemyeong sobre él, y no estaba seguro de saber cómo comportarse al respecto.

Y ella probablemente habría seguido mirándole, de no ser porque había sido llamada por el director para comenzar con las fotografías conceptuales para el álbum.

La venta en físico significaba que tendrían que trabajar en sesiones de fotos dos veces esa semana; la primera, era en aquel gran estudio con decorado. La siguiente sería el día después, y comenzaría bastante temprano, debido a que sería al aire libre.

— Jungkook tiñó su cabello gris para ésta canción, pero parece que no está convencido de que luce bien —murmuró Chaemyeong, observando la cámara del Staff mientras esperaba para unirse al mayor en el siguiente grupo de fotografías—. Por favor, háganle saber que les agrada cómo luce en cuánto puedan —añadió, levantando sus pulgares mientras sonreía levemente.

El encargado de la cámara sonrió con ternura ante las palabras de la menor.

— Aunque este video será publicado cuando ya haya pasado tiempo desde que se publique el video musical —susurró la muchacha para sí misma luego de unos segundos, frunciendo las cejas—. Entonces, también, díganle que les gusta cómo luce mucho más luego de ver ésto —susurró, agitando su puño junto a su rostro con una sonrisa.

❜ Big Hit's Soloist ── BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora