28 | jeon.

4.7K 459 104
                                    

— ¿Sabes? Descubrí una función en Instagram ayer —habló Jungkook de nuevo, sonriendo levemente—. Reels, ¿la reconoces? Es realmente interesante, lo juro

— Solamente son videos de Tik Tok resubidos

— ¡Lo sé, pero las recomendaciones son más acertadas!

El mayor parecía muy emocionado. Su voz lo delataba, y sus ojos brillaban con alegría. Él aún no estaba cansado de ese día ridículamente largo.

— Parece que es más lenta, pero en realidad, es más sencillo ver los videos ahí, no se te aparecen cosas que lo interrumpen y-

— Jungkook, ¿puedes quedarte en silencio cinco segundos? Por favor

Chaemyeong levantó la cabeza del hombro del más alto, observándole fijamente, suplicante. El pelinegro soltó una risita, asintiendo levemente. La más baja regresó su vista al frente, apoyando de nuevo su cabeza en el hombro del contrario.

Jungkook estiró su mano derecha en dirección a donde la menor miraba, pretendiendo llegar a su campo de visión. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, contó con sus dedos, provocando que la muchacha soltara una risa de inmediato.

— Ya acabó, puedo hablar de nuevo —pronunció el mayor con emoción, sonriendo mientras movía los dedos de sus manos con emoción.

— Eres un tonto —murmuró la muchacha, alejándose de él para mirar su rostro.

— Algunas veces, sí. Pero soy buena persona, eso es importante también, ¿no es cierto? —el mayor continuaba sonriendo, ahora con diversión, mientras observaba a la menor fijamente también.

— Sí, lo es

— Me conformo

Lo entretenido que él intentaba ser aparentemente tocaba niveles estratosféricos durante el atardecer. Jungkook realmente parecía tener mucha energía de sobra, muchas ganas de hablar y jamás dejaba de pensar en qué decir después. A Chaemyeong realmente le agradaba la tranquilidad de estar sola, pero él no conocía el silencio.

Era agradable, pero algunas veces agobiante. ¿Cómo podía siempre estar alegre? Ella ni siquiera le veía ponerse serio, era extraño, porque ni siquiera era capaz de imaginárselo sintiéndose desanimado. ¿Qué le hacía tan feliz?

La muchacha suspiró, alejando su mirada del chico una vez más, para observar su alrededor, volviendo a dejar su cabeza apoyarse en el hombro del mayor. Parecía que él se quedaría en silencio ahora.

Jungkook tomó la muñeca de la menor, jalando su mano hasta él para comenzar a palmear la palma de su mano suavemente mientras la observaba con atención. El dedo índice del pelinegro recorrió cada uno de los dedos de la muchacha, jugando lentamente con los anillos que se atravesaban en algunos de sus dedos y golpeando con extrema delicadeza sus uñas, intentando contener una risa ridícula.

— Chaemyeong —le llamó la atención de nuevo Jungkook luego de varios segundos en silencio, y la aludida se limitó a soltar una risa sin gracia—. Nunca te has preguntado... ¿Si la felicidad es algo que se busca, o algo que se encuentra? ¿Eventualmente llegará, o tendrás que esforzarte por alcanzarla...?

Jungkook observaba fijamente la mano de la menor, suspirando suavemente para después dirigir su mirada hacia el agua en el lago, pensando en sus siguientes palabras.

La menor dirigió su mirada hasta el muchacho, apesar de que él ahora no la miraba.

— Yoongi dice que la felicidad no existe y que solo podemos tener paz, y que eventualmente eso nos hará sentirnos bien, pero eso me parece bastante poco optimista, muy vacío. Sé que él en el fondo cree profundamente en el amor y todo eso, pero supongo que no le gusta pensar en ello porque ha sido atacado varias veces por sentir

❜ Big Hit's Soloist ── BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora