38 | detente.

3K 283 43
                                    

— Por la tarde, estuve muy sorprendida. Por lo general, es extraño o incómodo, pero últimamente, me parece muy dulce. Creo que ahora me comencé a acostumbrar y a creer que es bonito ver enamorados en la compañía

Mira sonrió, brillantemente, mientras se apoyaba en el respaldo de la silla. Sus ojos se dirigieron a su alrededor, en búsqueda de su botella con refresco.

Lo que ella no sabía, era que el comentario que se refería al guardia de seguridad de la compañía, que últimamente era recogido por su esposa todas las tardes, y a la relación de el coach que la entrenaba a ella –y a su grupo– con la estilista de Kaem, iba a ser malinterpretado fugazmente en cuanto lo había mencionado.

Ella tampoco decidió leer el chat del directo antes de volver a comenzar a buscar una canción para comenzar a tocar con su guitarra, para seguir la actividad que la había llevado a transmitir aquella vez.

Era la primera vez en mucho tiempo en que Mel decidía interactuar con su grupo de fans en mucho tiempo. A pesar de que su popularidad era intermedia en el grupo, y de que sus fans solían tenerle cariño general por ser la menor, últimamente solo se encontraba a sí misma sin el más mínimo ánimo para ponerse frente a las cámaras. A diferencia de su líder, Jaerin, y de la miembro más popular y mayor del grupo, Nahyon, ella no disfrutaba de estar en el centro de la atención. Prefería que la manera en que la gente hablaba de ella no fuera tan explosiva.

Se encontraba más de una vez quedándose en silencio en todo momento para evitar seguir obteniendo miradas y comentarios respecto a ella; tanto por parte de comentaristas, de presentadores de shows, como de las propias miembros de su grupo.

Y es que últimamente, el grupo que se proponía en primera estancia ser como su familia, solamente la hacía sentir cohibida.

Para ser realistas, tenía tres años menos que la mayoría de miembros; solía preferir estar en silencio, y también había sido catalogada por la gran mayoría de internautas como "la miembro con menos talento del grupo".

Se había acostumbrado a ser llamada la simple y vacía por sus miembros actuales, así que, cuando aquellas personas dijeron en su debut que sus partes siempre se veían como el punto débil del grupo, creyó que era verdad.

Luego de varios regresos cargados de ese tipo de críticas para ella, comenzó a preferir quedarse detrás en líneas, y en lugar de buscar el centro solía pedir la menor cantidad de líneas a los productores de sus canciones.

De toda su inseguridad, la única que sacaba provecho siempre había sido Nahyon. "La vocalista principal deberá recibir las líneas que Mel no sea capaz de ejecutar" o cuando su coreógrafo decía explícitamente "puesto que Mel es el punto débil en el baile, vamos a dejarla en el costado incluso en sus líneas y dejar el centro a Nahyon, quien puede presentar de mejor manera la coreografía".

De no haber sido por su ambición, Nahyon probablemente habría presentado una vez más la mayor parte de las líneas de la canción principal en su último regreso, sin mencionar que quizá hasta habría tenido para sí misma, completamente sola, el baile final.

Luego de un tiempo, Mel simplemente había comenzado a creer que Nahyon una persona superior a ella, en muchos sentidos, y solo era capaz de darle la razón, incluso cuando estaba en desacuerdo.

Aquella vez, mientras las cinco chicas abandonaban la oficina de su manager, quien les hacía saber que habían muchos comentarios de gente que había malinterpretado las palabras de Mel en su anterior directo, ella solamente se decía en silencio a sí misma que Nahyon estaría muy molesta por todo lo que ella había provocado.

Y quizá, se merecía aquel regaño.

— Habíamos tenido finalmente un mes donde estábamos limpiando nuestra imagen. La presentación en el festival de verano había sido favorable, la gente comenzaba a desligarnos a los rumores tontos, ¡pero tenías que arruinarlo!

❜ Big Hit's Soloist ── BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora