Era obvio que las fans no esperarían a que la prensa liberara su artículo prediseñado. Todo el mundo sabía sobre aquello ahora, pero la mayoría eran incapaces de creer. Y entonces, comenzaba a parecer una lucha entre quienes querían que Kaem en realidad saliera con Jungkook y quienes no, puesto que cada bando tomaba el lugar de creer o no en las palabras de aquel par de muchachas que de pronto juraban haber visto a Chaemyeong junto a Taeyong en una cafetería.
Y, de alguna manera, aquella situación había logrado que la gente desviara la atención de Red Square y su miembro repentinamente inactiva. Y probablemente todo lo que sucedía recientemente no era para nada del agrado del grupo de chicas que recién debutaba.
— Nahyon. Necesito que me digas la razón por la que no vas a promocionar. No es salud, ambas lo sabemos, y no voy a seguirte la mentira. Dime la verdad
Jaerin observaba fijamente a la muchacha de cabellos negros frente a ella. Nahyon soltó una risa sarcástica casi de inmediato.
— ¿Por qué crees que fue, Jaerin? —masculló, cruzándose de brazos—. La gente aquí cree que he estado mintiendo, quieren proteger a su princesita de todas las verdades que la rodean. La única razón por la que Kaem debutó es porque probablemente se dejó escoger
La mayor frunció las cejas, y aunque Nahyon parecía segura de lo que decía, ella no le podía creer.
Jaerin creía que había algo más detrás del odio de Nahyon hacia Chaemyeong. Habían entrenado juntas, parecían grandes amigas, pero aún así Nahyon se había empeñado en usar todos sus medios para que todos odiaran a la otra muchacha. No tenía sentido, no había razones para que hubiese comenzado a odiarla si habían dejado de verse durante meses.
Chaemyeong había debutado, y luego Nahyon lo había conseguido también. Chaemyeong había obtenido el título de vocalista principal en su grupo predebut, y luego Nahyon lo había recibido cuando Chae se fue. Kaem era la artista femenina con más ventas en su empresa, y luego Red Square había llegado.
Nahyon iba siempre por detrás de Chae. Tan cerca, y a la vez tan lejos. Chaemyeong había forjado una amistad con la gran mayoría de artistas de su empresa, mientras ella apenas tenía a sus miembros. Nahyon estaba siempre por debajo. Así que quería superarla, e iba a superarla. Incluso si debía hacerlo de la manera menos ética, ella iba a conseguirlo. Y tenía suerte, porque Chaemyeong se había metido sin querer en problemas a sí misma. Ella simplemente le había dado un empujón.
Todo lo que sube rápido, tiene que bajar.
— Estúpida linda zorra mentirosa —susurró, acercándose con pasos firmes hasta la menor. Sus ojos encendidos en llamas mientras sus dedos temblaban por atrapar su bonito rostro y destruirlo.
Mientras su corazón clamaba destruirla, la pasión ardiente de llevar a cabo su estocada final tomaba fuerza.
— ¿Qué te sucede?
Nahyon no podía evitar sentirse atacada por Chaemyeong. Su carrera había sido puesta en pausa por su culpa, su sueño se estaba desmoronando entre sus dedos y todo lo que alguna vez había creído tener se había ido. De pronto, estaba luchando sola frente a miles de personas. Era ella contra todos, Nahyon contra el mundo. Y si era capaz de hacerlo, entonces iba a hacer que Chaemyeong se hundiera con ella.
Por eso, cuando la tuvo de frente una semana después de recibir la noticia de su hiatus, no pudo evitar lanzarse contra ella para empujarla violentamente con el único propósito de realmente lastimarla. Quería venganza. Quería destruirla. Chaemyeong le recordaba tanto a su hermana mayor, a la misma persona que la había lastimado tanto, que iba a vengarse de la manera en que no lo había logrado antes con ella. Chaemyeong era la personificación de todo lo que siempre la había dañado. Tan perfecta, todos sus sueños hechos realidad, había millones de personas que sencillamente decían que ella era lo mejor que le había pasado a la industria en mucho tiempo, tanta gente la amaba, daría su vida por ella. Y Nahyon siempre estaba por debajo de ella.
ESTÁS LEYENDO
❜ Big Hit's Soloist ── BTS
Fanfic"Ella es cantante, compositora, coreografa, productora y actriz, ¡pero su compañía sigue empeñada en hacerla parecer solo una cara bonita!" Donde ChaeMyeong es la primera artista femenina de Big Hit en años, y los miembros de BTS se vuelven locos po...