La joven aún no podía creerlo. Los compositores y productores de la agencia le mostraban ideas sobre lo que su debut sería apenas minutos después de que su jefe le diera la gran noticia. Pero ella no quería solamente ser una cara bonita que podía cantar.
— Quiero ayudar, en la composición, coreografía, producción y todo lo que tenga que hacer en mi debut —explicó a todos los profesionales, que estaban encantados con la idea.
Varias semanas después, finalmente pudo encontrarse con sus amigas y darles la increíble noticia.
— ¡Sabía que lo lograrías, Chae! ¡Estoy muy orgullosa! —habló Jaerin, dándole un fuerte abrazo.— Realmente lamento no poder debutar con ustedes como lo habíamos planeado.
— Chae, nunca fuimos un grupo proyecto. Nunca estuvimos pensadas para debutar juntas, aunque lo queríamos. Más bien, ¡deberías estar feliz!, vas a cumplir tu sueño. Disfruta mucho, y trabaja duro —habló Hayeon ésta vez.
Luego de varias horas conversando, Chaemyeong debió volver al trabajo. Junto con unos cuantos compositores, la joven comenzó a escribir su canción debut y a pensar en el concepto.
Meses de arduo trabajo comenzaron a rendir frutos, cuando el mini álbum estaba por terminarse y grabar el vídeo de la canción título era lo más complicado de ahora en adelante.
— ¿Un nombre artístico? —musitó confundida—. ¿Creen que sea necesario? —hablaba con el muchacho que ahora era su mánager, y con el compositor y productor que estaban a cargo de su álbum debut.
— Sí, por supuesto. Será más fácil recordarte, y tendrás tu propia firma con él.
La muchacha suspiró, mirando hacia la hoja con sus ideas sobre el MV.
— Chae, Chaemyeong, ChaeY —susurraba mientras trazaba figuras geométricas en el papel bajo sus manos—, Kae —subió levemente la voz—. Me gusta mi nombre. Me gusta cuando la gente me llama Chae. ¿Qué tal si en lugar de "Ch", uso una "K"? —murmuró mirando a su mánager con esperanza.
— ¿Kaemyeong? —murmuró el mayor, sonriendole cálidamente.
— ¿Qué tal Kaem? —habló el productor en la sala—. Será lo que dijiste, pero más fácil de pronunciar. Además, después de "Chae", tu nombre lleva "Myeong" —murmuró—. Quizás la M sea un buen añadido.
La muchacha sonrió encantada. Estaba realmente emocionada, y no podía evitar demostrarlo cada minuto. Asintió repetidas veces demostrando que le gustaba la idea, provocando que los demás en la sala dejaran escapar muchos "¡Qué tierna!" Con respecto a su actitud.
(...)
La muchacha salió del estudio de grabación con varias carpetas y hojas de sus letras, mirando la pantalla de su celular mientras mordía su labio inferior por inercia. Finalmente, había anunciado a sus padres que estaba por hacer su debut y que ya estaba grabando sus canciones, por lo que su familia no paraba de hacerle preguntas y felicitarla por todas partes.
Un mensaje específico captó su atención. Su prima le hablaba una vez más, pero esta vez no era para pedirle ayuda con alguna materia de la escuela. Ésta vez, estaba suplicándole por una foto de "su amado Jungkookie", en un spam de casi cien mensajes.
"¡unnie, por favor!" "¡Es todo lo que te pediré!" "¡Sacaré un excelente como próxima nota de química si lo haces!" "¡Subiré mis notas!" Aparecía con segundos de diferencia en su pantalla. "¡Si no quieres lucir rara, que sea un selfie!" "¡¡¡Finge ser su admiradora!!!"
ESTÁS LEYENDO
❜ Big Hit's Soloist ── BTS
Fanfiction"Ella es cantante, compositora, coreografa, productora y actriz, ¡pero su compañía sigue empeñada en hacerla parecer solo una cara bonita!" Donde ChaeMyeong es la primera artista femenina de Big Hit en años, y los miembros de BTS se vuelven locos po...