63 | respuesta.

1.5K 209 61
                                    

Jimin parecía haberse negado inicialmente a asistir a la reunión que Taehyung había inventado, y aquella sería la primera vez que él no era quien más insistía en llevar una de aquellas a cabo. El por qué aún no estaba claro. Apesar de ello, él y Jungkook habían eventualmente accedido a encontrarse en aquel local que había sido cerrado para su uso casi exclusivo: había unos pocos grupos de cuatro personas, especialmente ejecutivos, en otros rincones del amplio local. Cada grupo estaba por su parte, así que no tenían problema en lo absoluto con la presencia de otros.

Debido a la negación de Jimin (y Jungkook) inicialmente a asistir al evento, la mayoría habían concluido en que los otros dos probablemente no asistirían, así que habían comenzado a comer y charlar con tranquilidad sobre todo y nada. Su reunión no llevaba mucho más de media hora de haber comenzado cuando la presencia de los otros dos estuvo ahí.

Jimin fue el primero en aparecer inesperadamente por la puerta. El muchacho rubio saludó a sus compañeros y amiga con una sonrisa amable, para después ponerles al tanto sobre la razón detrás de su tardanza, justificando con que se había quedado dormido. Era una simple excusa, y todos lo habían notado, pero fingieron creerle.

Poco después, Jungkook estaba también ahí.

Como era costumbre desde hacía unos días, el muchacho se había mantenido en silencio, escuchando a sus compañeros hablar sobre temas aleatorios mientras comían casualmente los platillos sobre la mesa. Taehyung, apesar de ser quien había propuesto la reunión, se había mantenido bastante al margen en la conversación liderada por los mayores y animada por Jimin. Eventualmente, el muchacho hacía comentarios en dirección a la única muchacha en la mesa, quien estaba a su lado, ya sea respecto a la conversación de los demás, o sobre alguna cosa que se le ocurría de la nada.

La reunión ya se había extendido por una o dos horas, y aunque la mayoría ya había notado el extraño silencio repentino de Jungkook, nadie era realmente capaz de decirle algo. ¿Qué se suponía que dirían, para comenzar? El menor simplemente no parecía tener intenciones de intervenir en la conversación, y quería, probablemente, evitar la atención de Chaemyeong.

Así que Jimin decidió hacerse cargo de ello.

El rubio llamó a los meseros y pidió un grupo amplio de bebidas alcohólicas sin siquiera consultar a los demás; sirvió un poco para cada uno y pidió que ninguno lo evitara para que se relajaran y sacaran provecho de que los próximos días nadie en la compañía tendría trabajo debido a alguna extraña decisión del CEO.

— Por el dueto de Yoongi y Chae —pronunció el rubio, levantando su copa mientras analizaba la expresión de todos los presentes. La atención del rubio fue directamente hasta el rostro de Jungkook; sus ojos se encontraron, y ambos se analizaron en silencio durante unos segundos—: y por el de Jungkook y Chae

Aunque estaba en silencio, Taehyung fue el primero en acceder y darle un largo sorbo a su ración. Al castaño casi de inmediato le siguieron Seokjin y Hoseok.

La menor de los presentes analizaba la situación a su alrededor sin estar del todo segura de que fuera buena idea embriagarse en ese momento. Especialmente si tenía en cuenta que ella no solía emborracharse en lo absoluto, y que aquella sería quizá la quinta vez en toda su vida que lo haría en caso de acceder.

— No creo que sea buena idea que todos tomemos —pronunció Namjoon de inmediato, mientras observaba a los demás, quienes esperaban por su reacción—. ¿Cómo regresaremos a casa sin tener que llamar a nuestro mánager?

— Ah, solo toma un poco. Venimos a celebrar, ¿no? ¡Vamos, viejo! —pronunció Jimin, exaltado, mientras se servía un poco más de alcohol.

Yoongi suspiró, tomándose de un trago lo que el rubio le había servido, solo para que dejara de insistir. Namjoon imitó las acciones del otro casi de inmediato; y Chaemyeong lo hizo también al darse cuenta de que realmente no tenía nada que perder.

❜ Big Hit's Soloist ── BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora