Aquella tarde, finalmente estaban tomando el último conjunto de fotografías. El hecho de que esa vez había incluso camarografos grabando el detrás de cámaras de aquel día hacía que la situación fuese bastante más tensa.
Todos los muchachos tenían varios pares de cámaras sobre ellos, analizando lo que hacían, y cualquier cosa que alcanzara a verse de manera mínima aunque fuese un microsegundo en el fondo de otro grupo, podría significar un punto de inflexión en sus vidas.
Así que, por ese día, en ese momento, todos fingían ser amigos, conocerse y llevarse bien.
— El video promocional solamente contará con unas pocas tomas que deberán grabar ahora mismo de manera extra. Aprovecharemos este atardecer para hacerlo —el director hablaba con seriedad, su voz monótona como todo el tiempo—. Lo único que deberán hacer, es perseguirse y molestarse con las pistolas de agua
El hombre de cabellos negros señaló las dos cajas frente a los artistas, sonriendo levemente con amabilidad.
Los miembros de TxT fueron los primeros en dar dos pasos para tomar los juguetes, emocionándose con ellos al darse cuenta de que ya contenían bastante agua.
El director hizo varias indicaciones sobre las zonas de las que no debería salir, además de avisar que serían solo tres tomas así que necesitaban hacerlo bien.
De pronto, Yeonjun rió levemente en dirección a Taehyun, quien le miraba casi de manera retadora. La acción de aquel par llamó la atención de la mayoría de muchachos a sus lados.
— Como ya dije, pueden molestarse entre sí por toda ésta zona, y por supuesto, tener cuidado con los ojos, a nadie le gusta un disparo de agua en el ojo
El hombre rió levemente por su broma. Los artistas hicieron una mueca al mismo tiempo, sin encontrar su humor.
— Son sencillas de utilizar y bastante intuitivas, estoy seguro de que no será complicado
Yeonjun quería comprobarlo, como el buen estudiante que era.
El muchacho de cabellos rosados sonrió levemente, jalando el gatillo del juguete con rapidez de manera inesperada en dirección a Kaem, soltando una risita de inmediato, y la misma fue acompañada por las de sus compañeros de grupo. La muchacha saltó levemente en su lugar, frunciendo las cejas, para voltear a ver al muchacho indignada y divertida a partes iguales.
— Sí, creo que ya lo saben. Diviértanse
El director soltó una risa divertida, comenzando a caminar lejos de la zona hasta su asiento.
— Chaemyeong —susurró Mel, tendiéndole la pistola de agua que había estado entre sus manos a la mayor a su lado, mientras una sonrisa divertida aparecía en sus labios.
Sí, habían pasado muchas cosas recientemente, pero el recuerdo de la manera en que los diez solían divertirse y molestarse tiempo atrás probablemente no iba a desaparecer jamás.
Además, Mira siempre había sido vengativa cuando se trataba de Yeonjun.
— ¡Acción!
Y si era por ella, nunca venía mal molestar de regreso al molestoso Choi Yeonjun.
Tanto Chae como Mira parecían haberse puesto de acuerdo con tan solo una mirada para perseguir a Yeonjun por todo el campo abierto donde se encontraban filmando en ese momento. Quizá ellas dos eran las únicas chicas entre todos los artistas que se habían acercado a molestar a los chicos y a las chicas.
Aunque claro, Kaem ni siquiera volteaba a mirar a Nahyon y viceversa. Fingían que la otra no existía, y aquella era una buena técnica.
El cabello corto y de un rosado algo pálido de Mel se había transformado en una capa rosada totalmente mojada en demasiado poco tiempo; quizá los chicos de TxT estaban llevando a cabo una venganza hasta ella por todas las veces en que les había molestado hacía unos pocos meses atrás sin piedad.
ESTÁS LEYENDO
❜ Big Hit's Soloist ── BTS
Fanfic"Ella es cantante, compositora, coreografa, productora y actriz, ¡pero su compañía sigue empeñada en hacerla parecer solo una cara bonita!" Donde ChaeMyeong es la primera artista femenina de Big Hit en años, y los miembros de BTS se vuelven locos po...