— ¿Recuerdas a Hyoseok? —Miwon observó a la menor, sentándose en la silla frente a ella.
Chaemyeong había obtenido unos días más de descanso antes de volver a trabajar en lo que se suponía sería su primer álbum completo, que estaría acompañado de un tour. A sabiendas de que necesitaría trabajar en unas cuantas canciones más, consideró una buena idea regresar a casa, a la comunidad donde había crecido, para averiguar si algo de ahí la ayudaría a conseguir ideas para nuevos proyectos.
En ese momento, estaba en el local en el que había trabajado parcialmente durante su adolescencia. De todos los empleados que solían estar ahí cuando ella trabajaba, solo mantenía contacto con Miwon, y aquello la había hecho sentir bastante triste al llegar y darse cuenta de que casi todo había cambiado. Para su suerte, la muchacha la recordaba con cariño y no había permitido que sus mensajes de saludos casuales se acabaran, y ahora mismo estaban poniéndose al corriente de todo lo que había pasado en los últimos meses.
— ¿Eh?
— Ah, Hyoseok, Chae. El chico que te defendía y molestaba, a quien le gustabas —la mayor parecía confundida al notar que la artista no era capaz de recordar a aquel muchacho en un principio—. El que te dió el collar...
— ¡Oh! Lo recuerdo. Lo recuerdo... Sí. ¿Qué hay de él? ¿Está bien?
— Bueno, comenzó nuevamente a estudiar periodismo, ¿recuerdas? Terminó su carrera, y recientemente me dijo que había conseguido un empleo
Miwon sonrió, recordando lo feliz que se había sentido al recibir aquella noticia. Chaemyeong asintió levemente, sin saber del todo qué decir.
— ¿Dónde trabaja ahora?
— Oh, eso es lo que probablemente no te va a gustar —la mayor hizo una mueca.
La cantante ladeó levemente la cabeza, confundida, esperando que la otra hablara de inmediato. Miwon parecía dudar a la hora de formular su siguiente frase.
— Hyoseok consiguió empleo en Dispatch
Ambas se quedaron en silencio durante varios segundos.
— Oh
Y Chaemyeong ahora sí que no sabía qué responder.
— Me encontré con él ayer, y me habló mucho sobre todo lo que se escuchaba en los pasillos del edificio. Dice que los empleados en ese lugar saben más sobre los idols que las compañías donde trabajan, y que muchas veces sacan provecho de ello para intercambiar su silencio por sesiones de fotos y promoción. ¡Suena horrible! ¿Has tenido que trabajar con ellos? ¿Te han capturado?
Miwon parecía genuinamente consternada, y aquello provocó que Chaemyeong sintiera un poco de ternura. La pelinegra la observaba fijamente, a la espera de una respuesta.
— Supongo que no. Realmente no he ido a ese lugar jamás, creo que mi compañía se ha encargado de ellos sin involucrarme
— Oh, eso va a cambiar —la mayor sonó tan segura, que la artista se sintió algo asustada sin siquiera saber a qué se refería—. Hyoseok dice que su equipo está trabajando en un artículo sobre ti
— ¿Qué? ¿Qué cosa?
— Eso no me lo dijo —Miwon se encogió en su lugar—; pero mencionó que estaban escribiendo sobre ti. Quizá deberías tener cuidado
¿Y de qué se suponía que se trataba? Pensó la menor, mientras se apoyaba en el respaldo de su asiento y fruncía las cejas. Ella ni siquiera había hecho algo los últimos días. ¿Quizá sabían de la canción que publicaría con Yoongi? ¿O se trataba de algún artículo aleatorio sobre su música? Lo más extraño de aquella noticia, probablemente, era el hecho de que estaban hablando sobre Hyoseok, alguien que se consideraba su amigo, escribiendo algún artículo web que la perjudicaría potencialmente.
ESTÁS LEYENDO
❜ Big Hit's Soloist ── BTS
Fanfic"Ella es cantante, compositora, coreografa, productora y actriz, ¡pero su compañía sigue empeñada en hacerla parecer solo una cara bonita!" Donde ChaeMyeong es la primera artista femenina de Big Hit en años, y los miembros de BTS se vuelven locos po...