Aquella semana, había conseguido un fin de semana de libertad para poder visitar a su familia. Chaemyeong estaba especialmente emocionada por encontrarse de nuevo con sus padres después de tanto tiempo, y realmente ansiaba poder ver de nuevo a todos sus antiguos amigos. Era el descanso que tanto necesitaba, una manera de recargar energías finalmente, de estar totalmente lista para volver a los escenarios.
— ¡Mamá! —pronunció la muchacha con una gran sonrisa, lanzándose a los brazos de su progenitora para saludarla.
Estaba de vuelta en el lugar en el que vivió la mayor parte de su vida. Rodeada de su familia, de la gente y el lugar que la vió crecer, de todos esos tan bonitos recuerdos.
Entonces, Hyoseok apareció en su campo de visión. El muchacho le sonrió con emoción, estirando sus brazos en su dirección a la espera de un abrazo. Chaemyeong corrió de inmediato hasta él, abrazándolo mientras sonreía cálidamente.
— ¡Wow! Pasó tanto tiempo desde la última vez que nos vimos —pronunció la muchacha, deshaciendo el abrazo para mirar a los ojos al mayor.
— Pasó mucho tiempo, sí. Y te volviste aún más preciosa que hace unos meses
Una sonrisa levemente incómoda apareció en sus labios tras escuchar las palabras del muchacho. El cumplido inesperado era algo extraño de recibirse, especialmente luego de tanto tiempo sin haberlo visto. Esa tarde la pasó rodeada de sus antiguos compañeros de trabajo del café, bromeando y recordando vívidamente todo lo que habían hecho en aquel tiempo, y trayendo al presente los últimos sucesos importantes. Miwon le habló sobre su nuevo novio, Jaegeun le contó todo respecto a su nuevo trabajo en una compañía de publicidad y Hyoseok les hizo saber que había comenzado a trabajar en la firma de inversiones de uno de los hermanos de su padre. ¡Todos habían logrado salir adelante! La cafetería era parte de su pasado, y todos estaban realmente felices con sus nuevas vidas, llenas de éxito, emociones y nuevos deseos. Y por supuesto, la conversación respecto a su vida como idol no tardó en llegar: Miwon no tardó en hacer todo un cuestionario respecto a artistas guapos que ella debería conocer, también le dijo que se consideraba su más grande fan, y que no podía esperar por escuchar su nueva música. Y ella realmente lo agradecía.
Aquella tarde había sido especialmente entretenida. Chaemyeong era capaz de jurar que todo ese ambiente sano y sin competitividad ridícula era su favorita, y que era lo que más extrañaba recientemente debido a todos los eventos que habían sucedido en su compañía.
— Fue una linda tarde —murmuró la muchcha, sonriendo levemente—. Gracias por acompañarme, pero no tenías que hacerlo —añadió, llevando su mirada hasta Hyoseok.
— Debía hacerlo, eres una artista internacional, no puedes correr ni el más mínimo riesgo —pronunció alzando una ceja. Chaemyeong rió levemente mientras asentía—. En realidad, hay algo que quería decirte
Un mal presentimiento abarcó todo su pecho. Ella no quería escuchar lo que él le quería decir, todo parecía estar tomando un muy, muy mal camino.
— Desde hace unos años atrás, yo... —comenzó a hablar, poniéndose frente a ella mientras llevaba sus manos hasta los brazos de la menor—, había intentado decirte ésto desde hace tiempo atrás, pero nunca estuve seguro de que fuese una buena idea. Pero hoy, después de tanto tiempo sin verte en persona, pero escuchando tanto de ti diariamente, especialmente los últimos días... Me di cuenta de que ocultarlo no tiene sentido, porque todo esto tiene un solo desenlace
Hyoseok rió levemente, y Chaemyeong frunció las cejas mientras ladeaba la cabeza.
— Me gustas, Chae. Mucho, realmente, mucho. Pero entiendo perfectamente que tu vida ahora está realmente lejos de aquí, rodeada de otras personas y otro ambiente —la muchacha observó al mayor, sus ojos confundidos—. No digas nada, simplemente debía decirlo. Creo que el amor no es para mí, o algo así
— Hyoseok —susurró la más baja, mirándole con un pequeño puchero de tristeza—. Lo lamento, de verdad, lo lamento mucho-
— No digas nada —la interrumpió mientras negaba con la cabeza—. Sólo... Ve a casa, nos vemos. Cuídate, por favor
El muchacho sonrió sin ganas, girando sobre sus talones para comenzar a alejarse de la casa. Chaemyeong suspiró mientras pasaba una de sus manos por su rostro. Hyoseok era uno de sus mejores amigos. ¿Por qué tenía que volverse extraño de esa manera? Aquello no tenía que haber sucedido, y ella realmente no tenía idea de cómo se suponía que iba a manejar las cosas de ahora en adelante. Y las cosas empeoraron dramáticamente cuando cruzó la puerta de su cuarto, y se encontró con su prima, quien aparentaba molestia.
— Bae Chaemyeong —chilló, señalándola con su dedo índice—. ¡Eres una traidora!
_____________________
recuerden participar en la votación de la parte anterior si no lo han hecho :D
ESTÁS LEYENDO
❜ Big Hit's Soloist ── BTS
Fanfic"Ella es cantante, compositora, coreografa, productora y actriz, ¡pero su compañía sigue empeñada en hacerla parecer solo una cara bonita!" Donde ChaeMyeong es la primera artista femenina de Big Hit en años, y los miembros de BTS se vuelven locos po...