- Aunque sé que ahora tendrás que trabajar con Jungkook, espero que mantengas en mente nuestro trabajo -pronunció Yoongi, señalando con su dedo índice a Kaem para atraer su atención-. Aún quiero terminar la canción
La muchacha asintió con una pequeña sonrisa, observando al mayor.
- Lo sé, yo también quiero hacerlo -masculló, asintiendo una vez más-. Trabajaré para terminar rápido y conseguiré tiempo libre para que volvamos a prepararlo
Desde hacía varios meses atrás, Yoongi se había involucrado bastante en el trabajo de Chaemyeong, dándole consejos y ayudándola en general en la mayoría de canciones que ella había creado. Cuando la conoció, se dió cuenta de lo mucho que le recordaba a él cuando estaba comenzando a trabajar en la música, y se propuso darle toda la ayuda que él no tuvo para que su crecimiento fuese a pasos agigantados. Chaemyeong ya tenía un gran talento; él solo estaba ayudándola a explotarlo. Era por eso que realmente le gustaba la idea de trabajar en una canción con ella de manera oficial.
Kaem como artista ya era bastante sorprendente: no solo el hecho de que estaba todo el tiempo componiendo canciones, o que se había comenzado a involucrar en la producción y los arreglos de las mismas, sino su propia voz. Cada vez que la escuchaba, se daba cuenta de que la menor realmente había sido obsequiada con un enorme talento; uno que él quería conocer mejor. La sola idea de crear una canción en la que fuese capaz de poner aquella voz ya le emocionaba mucho: ni hablar de lo interesante que sería unir ideas para la creación total de una canción.
Yoongi ya sabía que no habría manera de que él estuviese involucrado en el nuevo lanzamiento del proyecto, principalmente porque la compañía ya había publicado a una cantante con un rapero y no iban a repetir la misma fórmula. Era obvio que se trataría de un vocalista.
¿Pero que fuera Jungkook el elegido? Eso sí le había sorprendido. Apesar de la agresividad de los fans ante todas las historias que emparejaban a Jungkook y Chaemyeong, la compañía se había mantenido firme y les había puesto juntos.
Podría salir muy bien o muy mal: no habría punto intermedio.
Yoongi esperaba, por el bien de los dos menores, que fuera bien recibido.
Cuando Jungkook apareció en la sala, Yoongi quería mantenerse un tiempo más ahí solo para molestar al menor. No sabía muy bien el por qué, pero tenía el presentimiento de que el menor estaba bastante emocionado ante la idea de trabajar con Kaem.
No lo culpaba, ¡la idea era bastante interesante! Pero comenzaba a tener el presentimiento de que no le emocionaba solamente el tener que trabajar con ella y, más bien, le agradaba la idea de tener una excusa para pasar junto a ella las próximas semanas.
Aunque quería seguir sacándoles tiempo e intentando deducir los pensamientos de Jungkook, Yoongi se rindió, y abandonó el estudio en el que Chaemyeong trabajaba para dirigirse al propio, permitiéndoles trabajar en las dos canciones que les habían encargado.
Jungkook ahora había pasado unos cuantos minutos hablándole a la menor sobre la guía que le había entregado horas atrás su mánager. Chaemyeong no decía nada; estaba observando fijamente el rostro del mayor mientras le escuchaba atentamente.
Ella jamás había trabajado en alguna canción con la compañía de nadie en lo absoluto. Desde hacía bastante tiempo, más bien, se había acostumbrado a estar totalmente sola la mayoría del tiempo: desde la composición, la selección de conceptos y la hora de practicar, hasta las grabaciones de las canciones y los videos musicales. No le disgustaba, pero sí era capaz de notar el vacío en comparación a cuando estaba en compañía de las demás aprendices.
ESTÁS LEYENDO
❜ Big Hit's Soloist ── BTS
Fanfiction"Ella es cantante, compositora, coreografa, productora y actriz, ¡pero su compañía sigue empeñada en hacerla parecer solo una cara bonita!" Donde ChaeMyeong es la primera artista femenina de Big Hit en años, y los miembros de BTS se vuelven locos po...