Su segundo comeback en el año había sido lanzado. Un segundo single digital que estaba, nuevamente, llegando hasta lo alto de las listas y descargas había tenido impacto mundial, e incluso tenía su propio challenge en las redes sociales. Y apesar de ser una rookie, los idols mayores estaban haciéndolo. Kaem seguía siendo un éxito, aún frente a las quejas y dificultades que había estado teniendo recientemente.
Los "escándalos" de citas habían realmente afectado la manera en que los fans de su grupo senior la veían. Kaem había dejado de ser la hermana menor de sus favoritos y ahora era la potencial novia de uno de los miembros que más habían protegido. Sencillamente, estaba haciéndose un problema.
Por otro lado, la letra, producción y mensaje de su canción había sin duda golpeado fuertemente los medios. Una canción para los haters era algo inesperado, viniendo de una artista que parecía siempre quedarse callada ante todo lo que la golpeaba. Y la imagen, ciertamente, parecía buena. Todo lucía mejor ahora. La promoción de su canción era exitosa y, apesar de estar algo cansada, estaba feliz de finamente poder presentarse frente a sus seguidores.
Su última semana de promociones había sido la peor. Los teaser para el regreso de Red Square habían comenzado a ser publicados, pero de las cinco miembros, había alguien que no estaba siendo promocionado.
Nahyon había entrado a un hiatus indefinido y sin razón pública del grupo.
Y por supuesto, los fans de aquel grupo debían echar la culpa a alguien, y, ¿cómo no? Utilizar al saco de boxeo de los fandoms vecinos hasta ahora parecía una gran idea.
Entonces, Kaem se vió envuelta en un escándalo de alguien que ni siquiera era cercano a ella. Los seguidores del grupo, y pero principalmente los fans de Nahyon, habían comenzado a atacarla de todas las maneras posibles para que todos creyeran que era culpa suya y de nadie más la inactividad de la muchacha.
"Nahyon decía la verdad, por eso Kaem la mandó a quedar inactiva", "seguro usó su influencia como novia de un senior", "quizá está saliendo con alguien del staff", "ni siquiera tiene el talento suficiente para ser tan mimada y popular".
Lo cierto es, que mientras los fans delusionales de Red Square creaban su cortina de odio, los fans de BTS hacían teorías respecto al hecho de que de pronto absolutamente nadie en el grupo había dicho siquiera una palabra respecto a su regreso, teniendo en cuenta que en el pasado eran ellos quienes más festejaban su música.
Y entonces, el plan de Big Hit para que los rumores cesaran, se hizo totalmente a la inversa. La gente quería saber por qué de pronto los chicos no hablaban de ella, justo después de que hubiesen tantos rumores entre ella y Jungkook. La gente estaba comenzando a creer, a pensar, a sacar conclusiones, y aquello ciertamente no era algo favorable.
Los ejecutivos necesitaban una solución.
— La verdad, creo que haber hecho que Nahyon saliera del grupo de pronto fue una idea algo alocada —murmuró Taehyung, colocando sus manos detrás de su cabeza—. No porque no lo merezca, porque la verdad, merece desaparecer del medio, pero era obvio que iban a asociar lo que dijo a ti, y todo eso
— La prensa nunca está contenta. Y comienzo a creer que los fans tampoco —susurró la muchacha, moviendo con la pequeña cuchara el helado en el tazón entre sus manos—. No importa lo que hagan, tampoco lo que digan, ellos encuentran un pero, y un culpable
— Bueno, es como siempre ha funcionado. Ellos creen que por ser una figura pública eres su marioneta
Chaemyeong puchereó, dejando el tazón con helado en la mesa a su lado para llevar su mirada hasta el muchacho a su lado. Taehyung observaba la pantalla de la televisión a varios metros de ellos, prestando atención a la serie infantil que por alguna razón ambos habían estado viendo. La menor se acomodó en su lugar, regresando su mirada hasta la televisión también.
— Hablé con Yeonjun —masculló el pelinegro, aún observando la pantalla—. Dijo que tenía miedo de volver a hablar contigo, pero no mencionó qué sucedió —Taehyung se incorporó, acercándose en sobremanera al rostro de la menor para formar una sonrisa inocente—. ¿Me dices?
La menor ladeó levemente la cabeza, pensativa.
— ¿Decirte qué?
Ella sabía qué era lo que pedía el mayor, o al menos lo suponía, pero no quería adelantarse y que de pronto no fuese lo que ella creía, y también directamente no quería decirle nada.
— El por qué él no quiere hablar contigo
Resultó teniendo razón.
Pero, ¿era buena idea decírselo? Quizá la razón por la Yeonjun, que es en realidad cercano a Taehyung, no se lo dijo, probablemente tendría algo que ver con el hecho de que no quería que lo hiciera.
— Bueno, yo no lo sé. Debiste preguntarle a él
— Vamos, Chae, debió suceder algo para que se comporte así
— No lo creo
El mayor bufó, estirando su brazo derecho para tomar el helado que la muchacha había abandonado anteriormente y comenzar a comerlo él mismo. Ella hubiese creído que era extraño, de no ser porque no era la primera vez que Taehyung básicamente demostraba que no le importaba comer lo que otra persona había comido segundos atrás.
— Yo creo que te gusta Yeonjun —masculló con la boca llena el mayor, señalando a la muchacha con la cuchara, para luego soltar una risita.
Chaemyeong le miró escandalizada de inmediato.
— ¿Qué? ¿Qué estás diciendo? ¿Te volviste loco?
Taehyung soltó una carcajada, pasando su mano por su cabello mientras negaba levemente con la cabeza. Kaem se dió cuenta de que probablemente había reaccionado demasiado.
— Hey, tranquila, fue una broma —susurró el muchacho mientras negaba con la cabeza, mirándole aún con una sonrisa—. O tal vez no
— Por Dios
— ¿Sabes que tenemos prohibido mencionarte públicamente de ahora en adelante? —cambió de tema drásticamente el mayor mientras tomaba otra cucharada de helado—. Es una medida de protección para ti, o algo así fue lo que dijeron
— ¿Protección para mí?
— Eres la artista femenina que más ingresos le da a la empresa, también la única que vendió más de cien mil copias en la preventa, frente a Red Square eres más rentable y también eres la única que ha conseguido trabajar en un drama con tan buenos ingresos —murmuró el muchacho, incorporándose para ver a la menor—. Creo que tiene sentido que luego de todos los ataques que te han lanzado, quieran protegerte de eso
— ¿Pero qué tienen que ver ustedes? —la pelinegra ladeó levemente la cabeza.
— Muchas fans de Jungkook han comenzado a dejar de apoyarle por los rumores —susurró, como si fuera su secreto—. Luego volverán, pero probablemente la empresa quiere que todo se detenga
La muchacha asintió levemente, llevando la mirada hasta la televisión una vez más.
— No es tu culpa, es de él
— ¿Qué? Por supuesto que no
— Sí, lo es. El rumor que hizo que todo estallara fue el hecho de que salieron antes de que debutaras. La chaqueta, la salida, la mención, nada de eso hubiese sido un gran problema si él y tú no hubiesen sido vistos por aquella sasaeng antes de que debutaras
— Eso... También fue mi culpa
— Tú no sabías de las sasaeng de esa zona, él sí
— Taehyung, de cualquier forma, eso no tiene sentido. ¿Por qué le serviría a él meterse en problemas de esa forma?
El mayor sonrió levemente, encogiéndose de hombros para extenderle una cucharada de helado. La muchacha frunció las cejas de inmediato, mirándole con confusión.
ESTÁS LEYENDO
❜ Big Hit's Soloist ── BTS
Fiksi Penggemar"Ella es cantante, compositora, coreografa, productora y actriz, ¡pero su compañía sigue empeñada en hacerla parecer solo una cara bonita!" Donde ChaeMyeong es la primera artista femenina de Big Hit en años, y los miembros de BTS se vuelven locos po...