78 | paranoica.

1.1K 106 23
                                    

— Escuché que después de todo, accediste, y fuiste a ver a la abuela —la voz de Mihee resonó en la sala de prácticas. El muchacho la observó con atención, a la espera de que continuara—: ¿cómo salió todo, Choi? Seguro que no fue tan malo como lo hiciste parecer la última vez que te negaste

Yeonjun alzó una ceja ante la acusación de la mayor. Y aunque intentó justificar la situación, no supo qué decir en lo absoluto, así que se quedó en silencio durante varios segundos.

Song continuaba pasando sus piernas por sus hombros o estirándose de maneras que casi parecían inhumanas, a la espera de su compañera y los del muchacho frente a ella. Con paciencia, aunque su mirada apresuraba al más alto.

En un corto período de tiempo, Mihee había roto la incomodidad entre los miembros de TxT y Wings para poder trabajar en calma para la presentación de final de año que se les había asignado. Trabajar juntos por primera vez había lucido bastante emocionante, hasta que la presentación comenzó a dividirse entre más y más personas, y el trabajo seguía volviéndose más pesado.

El proyecto final contaba con la participación de casi cincuenta artistas en distintos subgrupos. Apesar de que se trataba de tantas personas, cada uno seguía teniendo bastante trabajo que organizar. Y, aunque intentaban seguir siendo optimistas, el trabajo parecía que nunca llegaría a su fin.

Mientras ataba los cordones de sus zapatos, Mihee volvió a hablar:

— Mel habló conmigo —comenzó, y no tenía que decir más para que el otro supiera qué se venía—, ¿sabes? Creo que exageras un poco algunas veces

El silencio se apoderó del lugar. Yeonjun la observaba, expectante e incrédulo, pero ella seguía masajeando sus piernas cubiertas por el pantalón holgado de color azul.

— Sé que ella te gusta. Y, créeme, entiendo a la perfección cómo se siente ver a alguien que te gusta saliendo con alguien más... Pero, incluso si le desagradas a Jungkook, o él se opone a tu cercanía con Chaemyeong, ¿crees que ella permitiría que se interponga? —Mihee rió levemente, mientras levantaba la mirada para encontrarse con la de Yeonjun—. En lo personal, dudo mucho que ella no diga nada si se da cuenta de que ustedes dos han discutido más de una vez por la misma tontería. Y no se va a molestar solo con él, también lo hará contigo

Song se puso de pie de un salto, poniéndose frente a Yeonjun para observarlo mientras se cruzaba de brazos.

— No creo que Jungkook te odie —añadió, alzando una ceja—, quizá, sí, no le gustes mucho, o le moleste la idea de que seas tan cercano a ella porque crea que podrías intentar interponerte, pero, incluso así... No hará nada que moleste a Chaemyeong. Eso incluye obligarte a alejarte —Mihee suspiró, dando una sonora palmada para atraer la atención del más alto—. Chaemyeong te adora, ¿por qué eres el único que no se da cuenta?

El más alto relamió, sus labios, sin decir nada. Mihee solía ser bastante directa al hablar, y en aquel caso, no parecía la forma óptima de tocar el tema. Aún así, él sabía que eventualmente sería forzado a decir algo.

— Dime la verdad, eh: ¿qué te dijo la abuela?

Su expresión de curiosidad provocó que el muchacho frunciera las cejas.

— ¿Eh?

— Sí, eso. ¿Por qué te pidió que fueras? ¿qué fue exactamente lo que dijo? Suponía que se trataba sobre una forma de conseguir alguien con quien hablar, pero al considerar que Chaemyeong apareció ahí, quizá ella también fue parte de la conversación, ¿o me equivoco?

— No es importante —le restó importancia de inmediato, sonrió, sin ganas de recordar mucho de aquella vez—, ¿podemos dejarlo así?

— No deberíamos —siseó, cruzándose de brazos—, ¿a qué le tienes tanto miedo?

❜ Big Hit's Soloist ── BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora