Desde que Red Square se había separado, Mel se había vuelto un añadido secreto a TxT.
La menor aprovechaba todo su tiempo libre para visitar a los otros cinco, donde quiera que estuvieran, cuando sea que fuera, ella siempre iba a terminar apareciendo donde estaban. Mel estaba acostumbrada a la compañía constante de sus miembros, y ahora que ninguna de ellas estaba a su lado, por instinto había comenzado a buscar alguien que se mantuviera a su lado.
Por supuesto que ella habría elegido estar con Chaemyeong primero, pero la mayor tenía mucho más trabajo y era muy difícil que sus horarios coincidieran. Además, ella también había comenzado a acercarse más a sus sunbae los últimos días, y eso hacía que Mel se sintiera incapaz de ir con ella. Aunque intentara lo contrario, seguía sintiéndose incómoda cuando ellos estaban presentes.
— ¿Cuándo será tu debut? —cambió de tema Taehyun, mientras se apoyaba sobre la mesa frente a él para ver mejor a la muchacha.
La atención de los demás chicos se alejó de sus comidas y se mantuvo sobre la anatomía de la menor, a la espera de una respuesta.
— Aún no lo sé, en realidad... Pero escuché que sería cerca de navidad
— Falta mucho para eso, ¿por qué te hacen grabar y preparar tantas cosas desde ahora entonces? —murmuró Soobin frunciendo las cejas.
— Probablemente porque necesitaré mucho tiempo para acostumbrarme... —las palabras de la muchacha castaña fueron interrumpidas por una voz bastante reconocible.
— Yeonjun
La atención de los seis se dirigió hasta el recién llegado, analizándolo con expresiones de sorpresa y confusión.
— ¿Puedo hablar contigo? —Jungkook observaba solamente los ojos de Yeonjun, a la espera de que respondiera o reaccionara. El mayor tenía los brazos cruzados, y el semblante neutral.
El llamado frunció las cejas, pero se puso de pie con tranquilidad y comenzó a caminar en dirección al mayor.
— Uy, ¿creen que tengan algún trabajo juntos? —pronunció la muchacha, observando a los otros dos mayores alejarse de la mesa donde estaban almorzando.
— Yo creo que más bien tiene que ver con Chae
El comentario de Soobin impuso un silencio sepulcral de inmediato.
— Oh —susurró Mel, con una expresión de sorpresa en su totalidad, mientras regresaba la mirada a su comida.
Mientras la muchacha parecía analizar lo que acababa de escuchar y todas las posibilidades que eso involucraba, los otros cuatro estaban observando el lugar por el que los otros dos se habían ido con curiosidad.
Todos daban por hecho que Yeonjun no iba a decirles mucho de cualquier forma. Era probable que simplemente le restara importancia a todo aquello e intentara redireccionar la atención de todos hasta cualquier otra cosa.
— ¿Qué quieres? —Yeonjun se detuvo eventualmente, observando al mayor frente a él con indiferencia.
Jungkook frunció las cejas, confundido, mientras se repetía a sí mismo que quizá Yeonjun sabía sobre lo que había sucedido entre él y Chaemyeong y era esa la razón por la que parecía tan molesto con su presencia. Su cerebro era un nudo que se tejía peor conforme más pasaba el tiempo.
Pero estaba ahí para desenredarlo. O ese era el plan.
Yeonjun no le hacía sentir débil y ridículo, y aquella actitud tan indiferente, más bien, le motivaba a hablar.
ESTÁS LEYENDO
❜ Big Hit's Soloist ── BTS
Fanfic"Ella es cantante, compositora, coreografa, productora y actriz, ¡pero su compañía sigue empeñada en hacerla parecer solo una cara bonita!" Donde ChaeMyeong es la primera artista femenina de Big Hit en años, y los miembros de BTS se vuelven locos po...