12 | vlive.

6.9K 533 91
                                    

Eran once de ellos. Había once tipos frente a su puerta, coreando "¡felicidades!" mientras ella intentaba entender de qué hablaban. Entonces, Soobin cruzó la puerta con rapidez dando saltitos, para agacharse y tomar las piernas de la menor, cargándola como un saco de patatas.

— ¡Ah! ¡¿Qué haces?!

La risa divertida de Yeonjun no tardó en hacerse escuchar. El muchacho se puso de pie de un salto, corriendo para seguir a los demás muchachos en su extraño recorrido. Tanto los miembros de TxT como los de BTS estaban danzando como locos en la sala de estar de su casa, celebrando Dios sabe qué cosa mientras lanzaba confetti y los globos de helio se quedaban atrapados en el techo del departamento. Kaem estaba casi tan sorprendida como asustada, viendo de cabeza como su limpio y ordenado departamento se llenaba de pequeños trozos de papel. Beomgyu y Taehyun eventualmente tomaron los cojines de los sofás, los lanzaron al piso y continuaron danzando sobre los sofás. No duraron mucho tiempo, para su suerte; eventualmente la estamina de los doce muchachos se comenzó a disminuir y sus respiraciones estaba agitadas, por lo que Soobin permitió que volviera a tocar el suelo y los otros se dejaron caer alrededor de la sala de estar.

Y ella aún no sabía qué hacían ahí.

— ¿Por qué...?

— Hubo un artículo en Naver —comenzó a hablar Kai, levantándose de un salto para quedar sentado frente a ella—, decía que tu canción tiene altas probabilidades de, no solo ser nominada, sino que también ganar un premio como canción del año. ¡Estamos frente a una posible dueña de un soty!

Los demás comenzaron a celebrar de nuevo, poniéndose de pie para continuar danzando a su alrededor, cantando ésta vez Good Day. El rostro de la muchacha estaba plagado de pánico.

— Serías la primera rookie en años, sino eres la primera, en ganar un premio así de importante —habló Namjoon, una bonita y amable sonrisa en sus labios. Chaemyeong no podía creer que los más grandes senior de su compañía estaban celebrando por ella. La pelinegra sonrió también asintiendo levemente mientras se sentaba en un sofá.

— Pero... ¿Por eso vinieron todos ustedes? ¿Era necesario?

Taehyung entonces caminó hasta donde se encontraba la muchacha, tomando el control remoto de la televisión y entonces sentándose a su lado. Los demás muchachos también buscaron un lugar, aunque varios de ellos debieron dejarse caer en el piso.

— ¡Lo era! —habló Soobin, sonriendo—. ¡Somos familia! De... Alguna manera. Era necesario emocionarnos y celebrar contigo, todos juntos.

Aún le parecía un disparate. Más teniendo en cuenta que era media noche y habían llegado haciendo un alboroto. ¿Qué sucedía si los vecinos creían que se había vuelto loca?

Eventualmente, los muchachos comenzaron a ver la televisión y hablar de cualquier cosa que sucediera en el programa aleatorio que se reproducía. Chaemyeong no fue capaz de darse cuenta de en qué momento sucedió, pero en ese instante ella era capaz de decir que estaba bastante feliz de tenerlos a su alrededor. De pronto el departamento no se sentía tan callado y lúgubre, habían risas y emoción, y todos los muchachos se las ingeniaron para que, apesar de que no se llevaba demasiado con la mayoría, fuese capaz de sentirse cómoda. Sin mencionar que era una chica rodeada de doce tipos que no se cansaban de hablar.

Taehyung fue quien comenzó a hablarle informalmente primero. Él se encontraba sentado a su lado, y luego de que todos comenzaran a hablar del programa que él había puesto, se encargó de socializar mejor con la muchacha. Hablaron de algún tema aleatorio, y cuando a él le dió sed se apresuró a pedir la ubicación de la cocina para comenzar a danzar por el departamento como si fuese suyo también. Y ella agradecía la confianza, pero seguía siendo extraño.

❜ Big Hit's Soloist ── BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora