79 | hwanyong.

939 108 30
                                    

N/A: Primero que nada, necesito disculparme por la tardanza. He estado intentando estructurar el final de la historia por semanas, y es casi tan difícil como desarrollarlo de la manera correcta. Escribir todo lo que quiero escribir se me hizo difícil y me está tomando más tiempo del que debería, así que realmente me disculpo por haber desaparecido de pronto.

Prometo buscar la constancia de antes nuevo, y también que haré mi mejor esfuerzo para que las siguientes partes sean interesantes y, en el mejor de los casos, de su agrado. Gracias por seguir apoyándome. <3

_________________________

— Nos tomó años estabilizarnos en el lugar donde estamos. ¿Lo que una filtración que nadie es capaz de confirmar realmente nos va a hacer caer en picada? —Sihyuk pareció intentar formular algo más, pero se limitó a sentarse en su silla una vez más—. Las compras están bajando... Nadie querría invertir en artistas que tienen un escándalo a punto de explotar

— Si seguimos preocupándonos por los accionistas antes que por la salud de los idols, no habrá productos en los que ellos puedan invertir —interrumpió Hwanyong.

Todas las miradas se dirigieron hasta él, consternados.

— Hemos descuidado la salud de todos durante bastante tiempo ya. Créame cuando le digo que un artista deprimido es peor que un escándalo o una baja en el ingreso de inversionistas —volvió a hablar, analizando la carpeta de papel bajo sus manos—. Si quiere vender un producto, debe darle mantenimiento. Y al prohibirle a adolescentes que se encuentren, amenazándolos con despedirlos, lo único que consigue es que sigan deteriorándose. No están tomando cuidado de la salud mental de ellos por medio de profesionales, y tampoco quieren que entre sí se protejan. ¿Qué sentido tiene? —continuaba, dirigiéndose directamente a su jefe—. No estoy dispuesto a seguir viendo a mi artista en decadencia emocional por un grupo de billetes

Y aunque estaba abogando por Kaem, él sabía que todos los demás idols se beneficiarían si dejaban atrás aquel veto ridículo. Obligar a los idols a no verse más no había conseguido ningún beneficio en las últimas semanas y, más bien, había revivido el bajo rendimiento en muchos.

Parecía un tontería, pero las preocupaciones emocionales provocaban que los artistas perdieran mucho el interés en mantenerse al día con su empleo.

Desde quejas sutiles de parte de los miembros de TxT hasta la declaración explícita de Kim Mira, "no tengo ganas de venir a la compañía a mitad de la madrugada para evitar que la prensa me encuentre a metros de distancia de los demás idols", que había dejado a su mánager, e incluso a su jefe, bastante sorprendidos.

La maknae en la compañía seguía sin temor alguno a ser despedida, probablemente con la claridad de que más de una empresa la contactaría en el instante en que pusiera un pie fuera del edificio para que se moviera con ellos. Y su trabajo había dejado de ser aplazado por la empresa, pero era ella quien ahora forzaba a todo a moverse con extrema lentitud, en su huelga de trabajo.

Si no conseguía que las cosas se movieran a su gusto, entonces no se moverían. Kim Mira era el extremo opuesto a Bae Chaemyeong, quien seguía caminando en silencio, aún mientras era la más perjudicada en todo aquel nudo de decisiones.

Los fans sabían que la relación entre todos los artistas era buena, y habían apoyado aquella idea con positivismo. Las cosas no habrían cambiado, si quienquiera que había publicado aquellas fotos, no lo hubiera hecho. Aunque se trataba de especulaciones, la compañía se había negado a hablar al respecto, y aquella había sido la razón por la que la gente se había volteado en su contra.

❜ Big Hit's Soloist ── BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora