_______________________
Aquello había sido malo.
Nahyon no parecía muy convencida de que aquella propuesta fuera buena, pero Yeonjun había demostrado su disconformidad desde que se encontró con ella en la sala de reuniones.
Su mánager mencionó que tendrían que, además de grabar la canción, grabar un video musical y presentarse en promociones para que la gente se interesara en ambos grupos a través de la publicidad, que probablemente sería invasiva.
Yeonjun no quería ni imaginar lo que iban a decir sus compañeros cuando se dieran cuenta de que el trabajo en solitario que le habían dado, por el que tanto se habían emocionado, era en realidad un dueto con Nahyon.
Con Nahyon.
De solo pensarlo, se le arrugaban las cejas y ponían pesados los hombros. ¿Cómo había terminado en aquella situación? ¿Por qué él? Probablemente iba a ser Hueningkai quien se pasarían las próximas tres semanas diciéndole que necesitaban conseguir una manera de negarse a que él trabajara con Nahyon, o reclamándole a su manager por no aprobar la canción en la que habían trabajado con Chaemyeong en lugar de aquel proyecto.
Y hablando de Chaemyeong, ahí estaba ella.
Y no decía nada. Eso era peor que aquella mirada que le cuestionaba, que lo analizaba con profundidad, que esperaba explicaciones o respuestas y que parecía también confundida.
— En lugar de preguntar cómo vas a arreglártelas para trabajar con ella, voy a preguntarte otra cosa —pronunció la muchacha luego de varios minutos en silencio, apoyándose sobre la mesa que los separaba para acercar su rostro al de el mayor—: ¿me mientes seguido?
Kaem omitió preguntar "me has mentido" al recordar cómo Jungkook insinuó que era imposible que nunca lo hubiera hecho. No le solía importar demasiado que ocultara cosas: era malo haciéndolo, así que ella sabía cuando simplemente no quería decir algo, pero no se creía capaz de averiguar si él era bueno mintiendo. Después de todo, era distinto negarse a responder que responder algo que no era verdad.
— ¿Por qué dices eso? —susurró el muchacho, confundido. La muchacha no dijo nada; estaba a la espera de una respuesta concreta.
Yeonjun frunció las cejas, observando el rostro de la muchacha frente a él con atención, intentando entender por qué en ese momento estaba hablando sobre mentir.
Era verdad que muchas veces evitaba decirle muchas más cosas, pero no creía que hubiese alguna vez en la que hubiese mentido directamente.
— No creo recordar una vez en la que te haya mentido —murmuró, finalmente—, ni recientemente ni antes. No suelo mentir en general, ¿por qué lo haría? ¿Por qué crees que lo hago?
Chaemyeong suspiró, y parecía como si no estuviera segura de creerle.
— Yeonjun, ¿crees que haya alguna posibilidad de que Nahyon esté enamorada de ti? —pronunció, ignorando las preguntas del otro pero sin ser capaz de suavizar la pregunta.
ESTÁS LEYENDO
❜ Big Hit's Soloist ── BTS
Fanfic"Ella es cantante, compositora, coreografa, productora y actriz, ¡pero su compañía sigue empeñada en hacerla parecer solo una cara bonita!" Donde ChaeMyeong es la primera artista femenina de Big Hit en años, y los miembros de BTS se vuelven locos po...