Había pasado poco menos de una semana donde Kaem había logrado descansar, de cierta forma. Chaemyeong no tuvo muchos más trabajos a los que asistir, y Hwanyong alcanzó a decirle que la empresa estaba finalmente tomando acciones legales contra los grupos de personas que la atacaban en Internet, lo que de cierta forma, le había traído algo de paz. No porque le emocionara que algunas personas estuvieran por terminar en la cárcel, sino porque significaba que los comentarios iban a cesar.
Kaem aquella tarde grabó, por fin, tres vídeos de coreografía, que si bien no tenían fecha para ser publicados, ya estaban dos pasos más cerca de alcanzar a ver la luz. Quizá, por fin, iba a saludar a la tranquilidad y que lograría ser cercana a ella, al menos por un rato.
Jimin continuaba odiando a Nahyon.
— ¿Sabes cuál es mi parte favorita? —susurró, señalando la televisión—. Ésa, cuando Nahyon se golpea la cabeza con la mesa
Pero cada día lo hacía más público, e intentaba aún menos el fingir que no era así.
Yoongi fue el único que rió a sus palabras, y Chae continuaba sintiéndose sorprendida por la facilidad con la que ambos hablaban de lo desagradable que Nahyon era a sus ojos. Eran como señoras chismosas que no perdían oportunidad para criticar a la vecina que les caía mal.
— Yo prefiero cuando están bailando a su alrededor como si fueran a hacer un ritual satánico para que muera —murmuró el mayor de los tres, mirando la televisión fijamente.
Quizá debió cambiar el canal cuando se dió cuenta de que se transmitiría el video del debut de Red Square.
— Ayer escuché en algún lugar que Nahyon se quedará en hiato hasta que consigan una excusa para que se vaya de la compañía
— ¿Tú crees que sea buena idea? Yo estaba pensando que sería mejor que la sacaran con alguna cláusula que diga que no puede dar razones
— Ella merece lista negra
— Ella merece reencarnar como popó de perro
Chaemyeong alcanzó a soltar un risa ahogada ante la conversación de los otros dos, manteniendo la mirada en la televisión y mordiendo su labio inferior para no alcanzar a reír más.
— Popó de caballo. Es más grande, y huele peor
— Popó de morsa
— ¿Cómo es la popó de las morsas?
— No lo sé, pero debe ser grande, maloliente, y muy fea
Probablemente se refería a su personalidad.
— Pero las morsas son inocentes
— Los caballos también, Jimin, pero dijiste que merecía ser popó de caballo
— Entonces que sea de león
— No, los leones me gustan
— Pfft
Aquella conversación era definitivamente hilarante. A ese punto, Chaemyeong ni siquiera sabía cómo era capaz de mantenerse en silencio. Los rostros serios y voces monótonas con las que aquel par discutía la situación lo hacía aún más risible.
— Chae, ¿qué tipo de popó crees que debería ser Nahyon? —Yoongi se incorporó luego de hablar, llevando su mirada hasta la menor, su rostro lleno de curiosidad y diversión.
— Esperen, ¿si Nahyon es popó de morsa, eso no hace a su madre una morsa?
Yoongi soltó una carcajada ante el cuestionamiento de Jimin, y ambos se sumaron a una ruidosa carcajada apenas segundos después. Chaemyeong frunció las cejas mientras hacía una mueca, pasando su mano derecha por su rostro tras soltar un suspiro.
— Jimin, eres lo mejor
— ¿Verdad que sí?
Ambos mayores parecían realmente estar disfrutando de su tarde de diss, lanzando todos los comentarios que se les ocurrían respecto a la terrible persona que Nahyon era, a lo mucho que les desagradaba y lo mucho que soñaban con que desapareciera de la empresa.
Porque Nahyon continuaba visitando la compañía para entrenar; porque apesar de estar en hiato de promociones con su grupo, ella seguía siendo una "artista" en su compañía.
— Chae, ¿sabes qué? Creo que ahora tienes que hacer una canción de hip hop donde rapeas y atacas a Nahyon fingiendo que no es a ella, pero obviamente hablas de ella, y cuando todos sepan a través de la canción la verdad de ella, van a dejar de apoyarla, van a cancelarla, ella se irá por sí misma de la empresa, se retirará de la industria y se hará vendedora ambulante de zapatos para bebé, ¿tu canción? All-kill, número uno en Billboard cien, doscientos millones en las primeras doce horas en YouTube, y veinte millones de ventas en la primera semana —el mayor de los tres habló con rapidez, enumerando con sus dedos mientras gesticulaba con su mano libre.
Jimin secundó su comentario asintiendo con la cabeza y mirándola fijamente.
— La mitad de cosas que dijiste son imposibles —murmuró la menor.
— Puedo aprender a hacer streaming en YouTube si quieres —Jimin alzó su mano derecha, sonriendo brillantemente poco después.
— Y yo compraré todos los álbumes posibles en preventa —murmuró Yoongi—. También te puedo ayudar con la canción y el rap
Chaemyeong rió levemente, negando con la cabeza, pero el mayor continuó hablando.
— Podemos ser tus bailarines de apoyo, también puede ser una buena estrategia. No, más bien, Hoseok, Jimin, Jungkook y Taehyung lo harán. Los demás ya estamos viejos para eso
— Tienes veintiocho años —pronunció la menor, frunciendo las cejas.
— Todo un anciano, ¿cierto? —susurró Jimin, haciendo una mueca en dirección a la menor.
— Te escuché, inútil —masculló el mayor, lanzándole uno de los cojines del sofá de la sala de estar de Chaemyeong, provocando que el muchacho al lado de la menor soltara una carcajada divertida.
Chae aún creía que sus dinámicas eran algo extrañas. Pasaron algunos segundos en silencio, los tres observaban el video musical de algún grupo que no alcanzaron a reconocer en la televisión, la espera por la emisión del show musical donde TxT se presentaría de pronto se hacía demasiado larga.
— Chae, ¿cuál es el nombre real de Mel?
Los otros dos voltearon a ver a Jimin de inmediato. La muchacha pelinegra tenía las cejas fruncidas, mientras Yoongi alzó una ceja.
— Kim Mira
— Señoras y señores, tenemos un enamorado en la sala —exclamó Yoongi, en algo que bordeaba peligrosamente la línea frente a un grito.
— ¿Qué? ¿Estás loco?
Jimin lanzó el cojín que segundos atrás el mayor le había enviado, provocando que tanto Yoongi como Chaemyeong soltaran una carcajada. El muchacho lucía molesto ante las reacciones de los otros dos.
— En todo caso, habrían dos
Las palabras del muchacho rubio provocaron que los otros dos cesaran su diversión casi de inmediato. Jimin volteó para mirar a la muchacha sentada a su lado, alzando una ceja de manera acusatoria, para apoyar su cara en el puño de su mano derecha.
— ¿No es verdad, Chae? ¿Cuál era su nombre? ¿Algo así como... Jeon...?
ESTÁS LEYENDO
❜ Big Hit's Soloist ── BTS
Fanfic"Ella es cantante, compositora, coreografa, productora y actriz, ¡pero su compañía sigue empeñada en hacerla parecer solo una cara bonita!" Donde ChaeMyeong es la primera artista femenina de Big Hit en años, y los miembros de BTS se vuelven locos po...