— ¿Y cómo terminaste aquí? —pronunció la muchacha encendiendo la televisión para buscar alguna película que ver.
— Hemos entrado en un descanso luego de todas las promociones de fin de año, y nuestro mánager dijo que si lo queríamos podíamos regresar a casa —Yeonjun sacaba de las bolsas de plástico las cajas de pollo frito y sus acompañamientos—. Mis miembros fueron todos de regreso a casa con sus padres, pero recientemente discutí con los míos así que no puedo volver. Pensé en venir a tu casa porque... —el chico detuvo su discurso, llamando la atención de la chica. Un puchero triste se formó en sus labios—. No conozco a nadie más además de mis miembros y tú —murmuró mirando sus manos con una mirada triste—, bueno, también están los hyungs de Bangtan, pero ellos tienen cosas que hacer y no creo que sean realmente mis amigos al final del día.
Chaemyeong miraba al muchacho en silencio sin expresión alguna en el rostro. Segundos después suspiró, acercándose a él y sentándose en el suelo, a su lado.
— ¿Estás bien, Yeonjun? —murmuró mirándolo fijamente—. ¿Hay algo que quieras decirme?
— ¿Crees que soy molesto, Chaemyeong?
— Por supuesto que no, cielo —la voz de Chae era extremadamente cálida. Ella lucía como una hermana mayor preocupada por el muchacho, a pesar de que era menor que él—. ¿Porqué dices eso?
Los ojos de Yeonjun reflejaban tristeza. Se veía apagado. Chae era consciente de que algo más estaba pasando, pero no entendía qué era, puesto que no tenía muchas pistas sobre qué sucedía.
— ¿Yeonjun...?
— Te quiero mucho, Chaemyeong —susurró el muchacho de pronto, lanzándose a los brazos de la chica mientras sentía sus ojos arder.
— Yo también te quiero mucho, Yeonjun —habló la menor abrazando al más alto a como pudo—. Pero dime, rayos, ¿qué pasó?
— Mis padres aún no están felices con el hecho de que sea un idol —murmuró separándose luego de unos segundos—. Y, a veces me siento solo, ¿sabes? —el chico tenía la mirada perdida mientras hablaba—. No conozco mucha gente, y de quienes conozco me llevo con aún menos. A veces se siente como si ni siquiera a la mayoría de gente que conozco le agrado realmente, y cada vez que-
— Yeonjun, deja de decir cosas así —se quejó la muchacha frunciendo el ceño—. Tus miembros te aman, y yo también lo hago. Que no conozcas mucha más gente fuera de nosotros no te hace mejor o peor persona, y que no seas cercano a ellos mucho menos.
Chaemyeong probablemente no era quien mejor se sentía en ese momento, pero no dejaría que su amigo se sintiera así a pesar de todo. Se propuso apoyarlo sin importar cómo se sentía en ese momento.
Pasaron las horas, y Yeonjun finalmente dejó de ser tan pesimista. Ambos comenzaron a ver películas mientras cenaban con comida rápida.
La noche finalmente calló, y luego de una hora viendo la película de comedia americana que no era tan graciosa como presumía, Chaemyeong terminó quedándose dormida en el sofá al lado de Yeonjun.
— Es una reacción algo tonta —se burló el muchacho pensando que su acompañante le escuchaba—. Me refiero a que, ¿quién haría una broma respecto a algo así de grave? —explicó volteando su vista hacia la chica a su lado, quien dormía plácidamente—. Oh, creo que no te divirtió del todo realmente.
Yeonjun la miró fijamente unos segundos más, debatiéndose qué hacer al respecto. Entonces, tomó el control remoto que reposaba en la mesa de centro, deteniendo la película y apagando la pantalla segundos después.
ESTÁS LEYENDO
❜ Big Hit's Soloist ── BTS
Fanfiction"Ella es cantante, compositora, coreografa, productora y actriz, ¡pero su compañía sigue empeñada en hacerla parecer solo una cara bonita!" Donde ChaeMyeong es la primera artista femenina de Big Hit en años, y los miembros de BTS se vuelven locos po...