13 | cover.

6K 619 56
                                    

— ¿No se cansan? —pronunció Hwanyong, mirando fijamente a los dos menores. Sus manos en su cintura, su rostro cansado—. Quiero decir... Ya les hablamos sobre ésta clase de malentendidos, creía que todo estaba claro. 

— Ya fuimos regañados lo suficiente, ¿no crees? Todo fue un malentendido, ¿por qué hacerlo parecer como si fuera más importante que eso? ¿Lanzar un comunicado público sobre algo tan insignificante? ¿Es necesario, de verdad?

Chaemyeong observaba a su mánager con cansancio. El mayor asintió con desdén, para entonces mirar de manera severa a Jungkook.

— Sí, lo es —comenzó, quitándole la mirada al muchacho—. No tienes idea de lo que fue eso. Tu nombre, y el de Jungkook, ambos estuvieron en las primeras posiciones de búsquedas los últimos dos días —el hombre hizo una pausa, cruzándose de brazos mientras regresaba su mirada hasta Jungkook—. Tú... Ten más cuidado con lo que te quitas o no en casa de Kaem. Ésta vez fue insignificante, pero como dejes una camiseta o un par de zapatos, ambos van a estar en graves problemas.

La muchacha mordió su labio inferior, mirando a Jungkook durante unos segundos para después bajar la mirada. Hwanyong salió del estudio, su andar parecía molesto, sus manos revolviendo su cabello tras soltar un suspiro, dejando la puerta abierta al salir como una amable amenaza.

— ¿Cómo es que averiguaron que era mi chaqueta, si apenas se veía? —murmuró el muchacho, levantando la mirada hasta la pelinegra—. Era... Un bulto negro en un sofá. ¿Cómo lo supieron?

— No lo sé

La menor levantó la mirada durante unos segundos, sus ojos se encontraron con los del más alto de inmediato. Los ojos de Jungkook parecían asustados, su mirada cansada y su pierna derecha nuevamente estaba subiendo y bajando con ansiedad mientras sus ojos negros analizaban el rostro de la contraria. La mano derecha del muchacho se dirigió hasta el rostro de la pelinegra, acomodando unos cabellos que cubrían su rostro detrás de su oreja con gentileza. Y entonces, su cabeza se liberó del ensimismamiento y sus ojos se alejaron del rostro de la muchacha. El más alto suspiró, mirando alrededor con nerviosismo para ponerse de pie con rapidez.

— Debo irme. Nos vemos, y lo lamento.

Chaemyeong observó con algo de confusión cómo el muchacho desaparecía por la puerta del estudio con prisa. Entonces, ella se puso de pie, saliendo también del lugar para dirigirse a la sala de prácticas.

(...)

Justo después de lo que había sucedido, hacer otro Vlive era una idea descabellada, pero ella realmente quería compartir con sus seguidores en ese instante. La muchacha se sentó en su cama, tomando su celular para leer las noticias más recientes a su alrededor y así valorar una plataforma en la que podría hablar con sus seguidores. Lo primero en aparecer fue el comunicado publicado por su empresa en el Twitter oficial a su nombre. La muchacha leyó todo el texto, pensando en lo estúpido que era.

Hemos sido informados de los rumores que respectan a nuestros artistas, Kaem y Jungkook, por lo que hemos decidido aclarar los rumores degradantes que se han publicado sobre ellos.

La pelinegra hizo una mueca.

A diferencia de como se rumorea, la transmisión en vivo de nuestra artista fue en uno de los estudios de nuestra compañía, el dicho es de uso común, lo que significa que todos nuestros artistas son capaces de utilizarlos.

❜ Big Hit's Soloist ── BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora