17 | perdón.

6K 529 224
                                    

Quizá la defensa de Jimin había aterrorizado a Nahyon. Quizá había empeorado aquel rencor que se había formado sin razones. Lo único seguro de aquella situación, era el hecho de que definitivamente la había acercado tanto a él como a los demás miembros del grupo.

En algún momento se encontró a sí misma pasando tardes con alguno de ellos, a comer juntos en incluso Yoongi había vuelto a ayudarle con la composición de sus canciones sin que siquiera tuviera que pedirlo. ¡Era el sueño de cualquier persona!

En ese instante se encontraba almorzando en un restaurante algo cerca de la empresa, en compañía de Taehyung.

Si tenía que definir a cada uno de los miembros, probablemente Taehyung era el más divertido de todos. El muchacho era capaz de dar comentarios bastante inesperados que no fallaban en sacarle una sonrisa, se dedicaba a exageradamente cuidar de ella y cada que tenía oportunidad le recordaba que era linda y que estaba muy orgulloso de su trabajo. Jimin, probablemente, se estaba encargando de ser como un hermano mayor, al lado de Namjoon. El muchacho se las había ingeniado para aparecer en situaciones desfavorecidas para ella, como la vez con Nahyon, y alguna otra donde un desconocido extrañamente había comenzado a acercársele. Él siempre aparecía, o estaba ahí, y era capaz de manejar la situación limpiamente. Namjoon era casi lo mismo, pero más lejano. El mayor solía hablarle mucho sobre cómo iba a ser su vida, a recordarle que debía mantenerse humilde ante cualquier situación e incluso la había ayudado mucho a dejar ir todos esos bastante malos comentarios que comenzaban a llegar cada vez más seguido. Por otro lado, Yoongi y Hoseok se habían encargado de ayudarla profesionalmente de manera perfecta. El primero solía darle ayudas amables respecto a su música, y el segundo se dedicaba a iluminar el día y luego a darle los más increíbles consejos respecto al baile que podría imaginar. Seokjin era como Jimin, pero grande y algo violento: el muchacho también la estaba acompañando en uno de los momentos en que se encontró con Nahyon recientemente, y había estado a punto de gritarle en cuanto la vió acercándose a la menor fingiendo amabilidad. Al parecer, Jin odiaba la hipocresía, y quería que Chae lo hiciera también, y probablemente con ello quería ayudar, tal y como Namjoon, a que fuera fuerte ante cualquier tipo de persona y comentarios. Finalmente, era momento de mencionar a Jungkook. Él era... Difícil de explicar, en realidad. Algunos días podía ser entretenido como Taehyung y Hoseok, pero otros podía comportarse sobreprotector como Jin o Nam. No era capaz de encontrar un rol en él, pero si había algo seguro, era que era sencillamente el único que se atrevía a preguntar profundamente sobre ella. Parecía querer conocerla completamente, saber cómo se sentía, conocer cada faceta de ella. Y lo agradecería, de no ser porque ser cercana a él se sentía incorrecto después de todos los problemas en los que los habían involucrado por conocerse.

— Fue una pesadilla, no era un sueño. Me estaban persiguiendo cientos de clones de Charlie Putt, ¡fue horrible! Con su ceja rota y su olor a perro mojado. De verdad, Chae, jamás aceptes trabajar con él. Es el más hipócrita que he visto

La pelinegra rió levemente mientras asentía con desdén, dando un último sorbo a su bebida.

— Hablando de hipocresía —susurró, apoyándose en la mesa para acercarse a la muchacha—. Escuché que el grupo de Nahyon también tendrá un regreso pronto

— También lo escuché —murmuró la muchacha, asintiendo mientras llevaba sus miradas hasta sus manos—. Al parecer han comenzado a hacer sus canciones, y se lanzará en cuanto termine de promocionar yo

— Uh, no me gusta la idea

Chaemyeong enarcó una ceja, mirándole con curiosidad.

— ¿Por qué?

— Quiero decir, no me importa que regresen, las otras cuatro chicas merecen trabajar, pero... Eh... ¿No necesitan los miembros de TxT regresar? Ha pasado un tiempo-

❜ Big Hit's Soloist ── BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora