Cuando entraron al estudio, Chaemyeong fue capaz de recordar por qué creía que estar con Jungkook era estresante de cierta manera. El muchacho habló, y habló, y siguió hablando. Y ella intentó que no importara, y que eventualmente dejara de hacerlo, pero no sucedió. Parecía tener muchas cosas que decir, ¡y ella era buena escuchando! Jamás le había molestado escuchar y ayudar a alguien que estaba teniendo un mal día, el problema era que esa quizá no era la situación que necesitaba en ese instante.
Para su suerte, probablemente, Yoongi apareció también en el estudio. Aparentemente Jungkook lo había invitado sin siquiera decirle algo a ella, y entonces llegó ahí luego de media hora. Entonces, pudo comenzar a trabajar en música, y sin siquiera pedirlo, la ayuda del mayor de los tres eventualmente se abrió paso.
— Usualmente, cuando escribo música pienso mucho en lo que he vivido o ha pasado en mi vida recientemente. Ya que no sabes qué tipo de canción hacer, ¿no crees que... tal vez, utilizar todos los rumores en los que te han metido sea una buena idea? —la voz del muchacho de cabellos grisáceos llenó la habitación. Chae escuchaba atentamente sus palabras, asintiendo levemente con la cabeza en cuanto terminó.
— ¿Algo así como decir "no estoy saliendo con Jungkook cierren la boca"? —murmuró Jungkook, dando dos pasitos aún sentado en la silla giratoria donde se encontraba.
Yoongi frunció las cejas, pero luego asintió levemente mirándole de manera aprobatoria.
— Algo como "creen que está saliendo con esa persona, una persona de la que todo el mundo habla" —murmuró, dando suaves golpecitos en la mesa con sus dedos.
Chaemyeong le miró con sorpresa y luego sonrió.
— Puede ser como una advertencia —pronunció la muchacha, llamando la atención de los dos muchachos de inmediato—, como una tarjeta amarilla. Mi mánager me dijo hace poco que comenzarán a tomarse cartas respecto a la situación de Nahyon y también en contra de los rumores y mensajes de odio, y la canción probablemente sea publicada antes de que todo se anuncie
— Si cruzas la línea, te llevas una infracción —el mayor formó un corazón con los dedos de su mano derecha, estirando su brazo hasta el rostro de la muchacha fingiendo disparar el corazón poco después. Chaemyeong soltó una risita, asintiendo levemente mientras bajaba la mirada hasta su libreta, llena de frases que se le comenzaban a ocurrir—. Kook, debo irme, ¿te quedas o...?
— No, creo que Chae necesita tiempo para trabajar a solas —pronunció el pelinegro, asintiendo levemente—, pero antes, quería preguntar algo
— Uh, adelante. Te espero fuera
El mayor salió del lugar sin siquiera esperar una respuesta, confundiendo a los otros dos de inmediato.
— Eh... —el muchacho hizo una mueca, pensando en sus palabras antes de hablar. Chaemyeong ladeó la cabeza mientras esperaba que dijera algo—. Vi hace unos minutos la fotografía que publicaste, y también sé que él estuvo aquí ayer. Quería saber si... ¿Estás saliendo con él?
Jungkook ni siquiera tuvo que mencionar su nombre para que Chaemyeong supiera de quién hablaba. Era obvio que se refería a Taeyong. No había publicado una fotografía con nadie además de él, y tampoco nadie la había visitado el día anterior. Era Taeyong.
— Uh, no, eso no debes responderlo, quiero decir... No es asunto mío. El punto es que, si de alguna manera es así, y de alguna manera todo esto que ha sucedido aleatoriamente con nosotros genera problemas entre ustedes de algún tipo, puedes decírmelo y yo mismo iré e intentaré aclararlo con él, no quiero-
— No... —le interrumpió, soltando una risita—. No estoy saliendo con él, tampoco importan todas las tonterías que han comenzado a decirse en las redes sociales. Está bien, no tienes que decir nada, él y yo simplemente somos grandes amigos
ESTÁS LEYENDO
❜ Big Hit's Soloist ── BTS
Fanfic"Ella es cantante, compositora, coreografa, productora y actriz, ¡pero su compañía sigue empeñada en hacerla parecer solo una cara bonita!" Donde ChaeMyeong es la primera artista femenina de Big Hit en años, y los miembros de BTS se vuelven locos po...