56 | ataraxia.

1.7K 213 81
                                    

La empresa había hecho pública la decisión respecto a Red Square, pero la gente aún parecía inconforme. Después de darse cuenta, por medio de Mel, que Nahyon se había comportado de manera inapropiada durante mucho tiempo, ya nadie era siquiera capaz de creer en las declaraciones de la compañía.

"¿Cómo era que no se habían dado cuenta de lo que sucedía entre sus artistas?" "¿Habían enviado a Yeonjun a trabajar con una maltratadora?" "¿Acaso todo lo que ella había dicho sobre Kaem también era parte de aquel mal comportamiento?"

¡La gente tenía muchas preguntas! Pero la empresa no las iba a responder. Después de dar a conocer su decisión sobre disolver el grupo, y de declarar que las miembros serían despedidas, no iban a hacer público ningún otro detalle.

¿Las miembros serían colocadas en la lista negra? Quizá. ¿Nahyon sería denunciada? Ahora estaba en manos de Mel si quería conseguir alguna especie de pago a cambio de todo aquel daño que la otra le había hecho. ¿Mel se quedaría en la compañía? Eso ni ellos lo sabían. Mira no había regresado a la compañía después de hacer su denuncia, y ellos realmente no tenían más opción que esperar a las decisiones de la muchacha. Después de haberla mantenido trabajando a fuerza con alguien que la había maltratado, sin siquiera investigar al respecto, ¿cómo se suponía que iban a decirle que debía volver a trabajar con ellos? Mel estaba en todo el derecho de irse de ahí y conseguir empleo en cualquier otro lugar: lo más probable era que muchas otras empresas estarían dispuestas a pagar grandes cantidades por hacerla firmar con ellos.

Mel seguía siendo la joya secreta del grupo que ahora estaba transformándose en una mala historia.

— ¿Cuál es la bolsa tres? —susurró Yeonjun, frunciendo las cejas, mientras su mirada recorría la mesa y el suelo frente a él. Chaemyeong tomó el paquete que había estado desde hacía un largo rato en el suelo, a un lado del mayor, para entregárselo—. Ah. Qué bien

La nueva afición del muchacha repentinamente se trataba de armar grandes construcciones temáticas de Lego. Chaemyeong no estaba segura de saber por qué él había llevado aquella con él esa vez, pero no planeaba preguntar. Después de todo, ella simplemente le había enviado un mensaje pocas horas atrás para preguntarle si podría ir a su casa. No dió ninguna justificación, ni razón, solamente le pidió que apareciera ahí; y aunque había llegado a creer que no iría, puesto que era bastante tarde y quizá tendría cosas que hacer, Yeonjun estaba ahí.

Estaba ahí, con su Lego, armando aquella casa en el árbol, sin preguntar nada, sin intentar escuchar más de lo que ella quisiera decir.

Yeonjun no sabía por qué estaban sentados en el suelo de la sala de estar de la muchacha, ni por qué ella se había mantenido en silencio todo el tiempo que llevaba ahí, y mucho menos entendía por qué eventualmente había apoyado su cabeza sobre su hombro. Chaemyeong parecía confundida, como si una nube oscura de toda clase de ideas y pensamientos estuviese nublando su cabeza. Si solo quería pensar, él consideraba extraño que quisiera su compañía, pero fuese cual fuere la razón para que él debiera estar ahí, suponía que estaría sin cuestionarla.

Según lo que sabía, la mayoría de amigos cercanos que la muchacha tenía comenzaron a alejarse de ella cuando su tiempo comenzó a estar acaparado por su empleo, y los que no eran lo suficientemente cercanos comenzaron a acercarse con la sola intención de sacar provecho de ella. Ahora no era un simple muchacha, se trataba de una celebridad; y además de cargar con la atención de gente que no conocía ni la conocía, tendría que comenzar a reconocer qué personas estaban acercándose solo para sacar provecho por su popularidad.

Yeonjun sabía que Chaemyeong guardaba la mayoría de cosas que pensaba y sentía en una manera casi ridícula, y aún no era capaz de entender la razón detrás de ello. Era tan reservada que la mayoría de veces se le dificultaba incluso a él saber cómo se sentía. Si no pasara tanto tiempo con ella, probablemente no tendría idea de qué significaban la mayoría de expresiones en su rostro.

❜ Big Hit's Soloist ── BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora