A Taehyung le gustaba Chaemyeong.
No, no de manera romántica, sino como persona.
Él solía encontrarla por los pasillos de la empresa, siempre yendo de aquí para allá con rapidez, muchos papeles y demás, realmente ocupada y en su propio mundo. Él no solía decirle nada, siempre se limitaba a dedicarle una sonrisa agradable que ella siempre respondía de la misma manera, pero siempre se había sentido curioso de qué era lo que hacía todo el tiempo que sin error la mantenía ocupada.
Taehyung había escuchado que ella trabajaba en su música casi tanto como él y sus miembros en la de ellos mismos, también había escuchado el rumor de que se había negado a aceptar las ideas creativas de su equipo para su próximo proyecto porque ella ya sabía qué quería hacer.
Él la había escuchado cantando en acapella, y juraría a quien fuera que era un cántico divino.
Tenía curiosidad, más bien demasiada curiosidad, con respecto a ella y todo lo que involucraba. Lo poco que sabía era su nombre real y cosas sobre su trabajo, pero él quería saber más; quería saber quién era Chaemyeong y no quién era Kaem.
Por eso había pasado horas dando vueltas por YouTube en búsqueda de guías que sus fans habían hecho para "stannearla".
Y había funcionado, sí, él sabía más que antes, pero esas guías estaban llenas de los logros que su debut le había traído, y sí, eran impresionantes, pero no lo que él quería saber.
Él había escuchado a todo el mundo hablar de su perfect all-kill en su empresa, había visto su MV, y por supuesto que había escuchado su música, pero él no quería conocer a Kaem.
Él estaba curioso por la persona detrás de Kaem.
Fue entonces que recurrió al adorable y amistoso Yeonjun, y así fue como terminó sentado frente al menor mirándolo fijamente sin siquiera haberle explicado qué era lo que quería.
El menor miraba a su hyung con algo de temor.
- ¿Qué tan bien te llevas con Kaem? -pronunció de pronto, tomando por sorpresa a Yeonjun.
Definitivamente no era lo que él esperaba escuchar, pero lo dejó mucho más tranquilo.
- Bastante bien.
- ¿Como, su mejor amigo, quizás?
Yeonjun frunció el ceño mirando alrededor de sí mismo pensando en su respuesta.
¿Era el mejor amigo de Chae?
Pues, jamás lo habían hablado. Solamente hablaban seguido y se llevaban bien. ¿Eso lo hacía su mejor amigo?
- No lo sé, hyung -murmuró finalmente-. Supongo que es una amistad normal, yo...
- Te llevas mejor que tus demás miembros con ella -supuso el mayor.
- Eso creo.
- Bien, es suficiente. Quiero saber más de ella, ¿crees que podrías decirme algo?
El cuestionamiento dejó realmente fuera de lugar al pelinegro. No estaba esperando para nada algo como eso.
- ¿Por qué no habla con ella si la quiere conocer? -murmuró confundido.
Taehyung realmente no conocía la respuesta. Él sabía que tenía curiosidad sobre ella y que por consecuencia quería conocerla, pero no sentía que fuese capaz de hablarle directamente y averiguarlo por sí mismo.
- Ella es muy agradable, y aunque no suele hablar mucho al principio, con el tiempo tendrá confianza y lo hará -aseguró sonriendo-. No tiene que acercarse con alguna excusa extraña, solamente háblale sobre la música si es que no sabes cómo acercarte por primera vez. Luego podrían comenzar a ser muy buenos amigos.
ESTÁS LEYENDO
❜ Big Hit's Soloist ── BTS
Fiksi Penggemar"Ella es cantante, compositora, coreografa, productora y actriz, ¡pero su compañía sigue empeñada en hacerla parecer solo una cara bonita!" Donde ChaeMyeong es la primera artista femenina de Big Hit en años, y los miembros de BTS se vuelven locos po...