— Kim Mira, puesto que has decidido mantener tu contrato con nosotros, y el grupo al que pertenecías ya no existe, hemos llegado a la conclusión de que vas a trabajar como solista —el CEO de la compañía hablaba con una gran sonrisa en sus labios, observando a la muchacha frente a él—. Planeamos comenzar por presentarte en shows y demás por tu cuenta para comprobar las reacciones del público y que te acostumbres a la dinámica de trabajar por tu cuenta antes de que tengas que prepararte para una canción para tu debut
La muchacha asintió levemente, mientras observaba al mayor frente a ella.
— También, pensamos que tu mánager individual en Red Square continuará siendo tu mánager ahora que trabajes como solista. La sala de prácticas de Red Square quedará inhabilitada, así que puedes usar la que solía estar libre desde hace unos meses. Comienza a preparar actuaciones, porque buscaremos eventos a los que puedas asistir
— Quiero... Saber algo antes —susurró, mientras alzaba su mano a la altura de su rostro. El mayor la observó, expectante—. ¿Continuará trabajando bajo el nombre de Mel?
— Oh, pues, ¿qué prefieres tú?
La muchacha tragó saliva, encogiéndose en su lugar.
— No lo sé, creía que sería decisión de usted
— Bien, piensa qué quieres y cuando nos veamos de nuevo me lo dices, ¿te parece? —el mayor sonrió levemente, observando a la muchacha frente a él a la espera de su respuesta. Mira asintió levemente, poniéndose de pie en cuanto su jefe se lo indicó para salir de la oficina.
Por lo general, ella simplemente estaba recibiendo instrucciones resumidas que le decían al pie de la letra qué debía y qué no debía hacer los próximos días. Jaerin era siempre quien tomaba decisiones respecto al grupo, Hayeon era quien solía dar las mejores recomendaciones. Incluso Nahyon era siempre la única capaz entre las cinco de responder a cualquier situación de forma tranquila.
Mel se sentía como un cachorro perdido al escuchar a su jefe transmitirle todos los comunicados que en el pasado eran transmitidos a ella y sus compañeras por su líder. Se sentía cohibida cuando su jefe le preguntó qué era lo que quería hacer con algo, puesto que ella siempre había seguido órdenes.
Jaerin le preguntaba las cosas, pero solía hacer recomendaciones que ella terminaba aceptando al no ser capaz de decir nada mejor. Hayeon y Sora también solían responder por ella en situaciones en las que no tenía idea de qué decir o hacer.
Nahyon no solía consultarle las cosas, pero entre las cuatro mayores, era ella la única que siempre encontraba la respuesta que la hacía sentir mejor.
Cada vez que recordaba la manera en que Nahyon había escalado a ser tan diferente para con ella, se sentía triste. ¿Cómo había dejado de entenderla, reconfortarla y preocuparse, a ser ella quien la hacía sentir mal? Nahyon había cambiado mucho los años meses.
— Hey, ¿qué sucedió? —al ingresar al ascensor para bajar al quinto piso y buscar la sala de prácticas a la que se refería el CEO de la compañía, Mira se encontró con Chaemyeong. La mayor la observaba con curiosidad y una sonrisa.
— Ah, nada importante. Parece que debutaré como solista ahora que no tienen dónde dejarme —murmuró con gracia, mientras comenzaba a frotar sus manos entre sí.
— ¿De verdad? —Chaemyeong sonrió alegremente—, felicidades. Probablemente ahora estés mucho mejor
Mira asintió levemente, no muy convencida de lo que escuchaba. El ascensor se detuvo una vez más, dejando ver a Taehyun, Beomgyu y Yeonjun. Los muchachos les sonrieron levemente mientras entraban al ascensor.
ESTÁS LEYENDO
❜ Big Hit's Soloist ── BTS
Fanfic"Ella es cantante, compositora, coreografa, productora y actriz, ¡pero su compañía sigue empeñada en hacerla parecer solo una cara bonita!" Donde ChaeMyeong es la primera artista femenina de Big Hit en años, y los miembros de BTS se vuelven locos po...