Aunque era mediodía, aquel restaurante no parecía estar tan lleno de gente como era costumbre. Y Jimin se había dado el crédito de la tranquilidad en el lugar, mientras repetía que les había hablado sobre ir ahí porque sabía que podrían estar tranquilos. Ésto era mentira, por supuesto, pero nadie iba a hablar al respecto.
— ¿Sabes, Chae? Me gusta mucho el concepto retro —pronunció Jimin, luego de darle un sorbo a su bebida—, si vuelves a intentarlo, quiero participar en alguna canción contigo
La menor sonrió levemente, asintiendo en su dirección. Hoseok frunció las cejas.
— Si tú vas a tener una canción con ella, yo también quiero una —se quejó, cruzándose de brazos mientras se apoyaba en el respaldo de la silla.
El local era bastante grande, y de estructura moderna, por lo que contaba con dos pisos. En el segundo, donde se encontraban los artistas y también había muchas menos personas, había grandes ventanales que dejaban ver la ciudad. Las calles eran bastante transitadas. La gente que comía en la misma sala que los idols habían comenzado a abandonar el lugar, probablemente muchos de ellos debían regresar al trabajo luego de que el mediodía comenzara a transformarse en tarde.
— Entonces quiero dos —Jimin alzó una ceja.
— ¡Haré tres canciones, y en todas estará Chaemyeong! ¡Es más! En mi próximo mixtape, Chaemyeong, vas a estar en todas ellas. Si son quince, ¡también estarás! —continuó compitiendo Hoseok con una amplia sonrisa divertida.
La menor les observaba, confundida, sin entender en qué momento exactamente habían comenzado a pelear sobre aquello.
— ¿Ah sí? —retó el muchacho rubio, mientras pensaba en su siguiente ataque—, entonces voy a comenzar a trabajar hoy mismo en una canción. En cuanto terminemos de comer, Chaemyeong, acompáñame. Tenemos un álbum de veinte canciones que preparar
— ¡Vamos a componer una canción aquí y ahora mismo! —exclamó, intentando retener una carcajada, el mayor.
Chaemyeong continuó comiendo los fideos frente a ella mientras observaba a los otros dos discutir. Eran bastante competitivos, según lo que ella había sido capaz de ver tan solo los último minutos. Al menos lo hacían divertido. Después de comer con ellos, probablemente tendría que volver a la sala de prácticas para preparar su última presentación en los shows musicales con aquel álbum.
Repentinamente, la muchacha se dió cuenta de que Hoseok estaba realmente escribiendo la letra de alguna canción en la servilleta frente a él, mientras continuaba dirigiéndose a ella para recibir comentarios sobre lo que él aseguraba sería sería próxima canción.
— ¿Eh? ¿Por qué todo ésto, de pronto? —murmuró, frunciendo las cejas.
— ¿Si hago un buen trabajo con un cover de Red Shoes me elegirás para el dueto? —pronunció Jimin, sonriendo ampliamente mientras se acercaba a la menor.
— No es algo que yo pueda elegir
— ¡¿No?! —exclamaron los dos mayores, con genuina sorpresa, mientras observaban a Chaemyeong—. ¿Cómo que no lo decidirás tú? ¿Entonces con quién vas a trabajar? —dijo Jimin, cruzándose de brazos.
— No lo sé. Esa clase de cosas siempre las deciden los ejecutivos y demás —respondió sinceramente la pelinegra, mientras se encogía de hombros—. Incluso si realmente quisiera trabajar con alguno de ustedes, no tengo idea de quién podría ser
Hoseok ladeó levemente la cabeza, comenzado una vez más a comer. Los tres se quedaron en silencio durante unos segundos, hasta que el mayor volvió a hablar.
ESTÁS LEYENDO
❜ Big Hit's Soloist ── BTS
Fanfic"Ella es cantante, compositora, coreografa, productora y actriz, ¡pero su compañía sigue empeñada en hacerla parecer solo una cara bonita!" Donde ChaeMyeong es la primera artista femenina de Big Hit en años, y los miembros de BTS se vuelven locos po...