26 | japón.

4.7K 424 55
                                    

Dos semanas de promoción en shows musicales era extremadamente poco, teniendo en cuenta que la mayoría de rookies habían hecho como mínimo tres.

Así que, definitivamente, Red Square no estaba recibiendo lo que debían haber recibido.

Y los fans tenían tiempo libre para quejarse todo el día, todos los días.

Entonces, el lanzamiento en Japón de Kaem había estado plagado de gente quejándose porque las artistas femeninas de la empresa no estaban recibiendo el trato equitativo que deberían. Así que era sencillo clamar preferencias.

Las quejas eran de esperarse. La gente en Internet estaba buscando con diligencia una razón para atacar a Chaemyeong y la mejor excusa en ese instante era decir que Kaem había tenido tres lanzamientos y decenas de promociones y comerciales ese año, mientras que Red Square solo tenía dos, con promociones vagas y muy bajo presupuesto.

"Big Hit se está encargando de que Red Square se hunda", declaraban algunos, "Red Square merece algo mejor".

Pero los anti fans de Kaem sencillamente querían hundirla, así que su frase célebre era  "su estrategia es deshacerse de ellas entre pretextos porque el proyecto de Kaem le gusta más a algunos".

La conspiración en su contra estalló cuando Dispatch publicó su artículo.

Entonces, no eran solo los fans de Red Square y personas aleatorias que seguían a BTS quienes la atacaban: ahora era también una gran porción de fans de Taeyong que creían que ella no debía estar cerca de él, porque le haría caer en su fosa de odio.

Pero entonces, ¿dónde habían quedado las declaraciones de Nahyon? ¿Por qué resultaba que el chico con quien la habían asociado no tenía nada que ver en aquel asunto? La gente realmente dió por hecho que sencillamente se habían ido por el camino equivocado, aunque algunas personas comenzaban a sospechar.

Quizá Nahyon era solo una mentirosa.

— Entonces... ¿Llevas cinco meses saliendo con él? —murmuró Beomgyu, observando fijamente a Chaemyeong, para después subir las piernas a la silla donde se encontraba sentado—. No es que sea especialmente relevante para nosotros, pero al menos pudiste confiarnos algo. Ésto es... Una manera extraña de darse cuenta de que una de tus amigas tiene novio

La más baja hizo una mueca, mirándole fijamente sin saber qué decir. Se suponía que no podía decir que todo aquel artículo era una mentira y que debía mantenerse como tema público por al menos dos meses. Estaría siendo asociada a una mentira por tanto tiempo, y no podía decirle la verdad ni siquiera a las personas más cercanas a ella.

No desconfiaba de Beom, tampoco de algún otro de sus amigos, pero si una persona sabía que todo el artículo era una mentira, podía terminar en otra, y luego otra. Y no era del todo porque le preocupara aquella tontería, era porque sabía que tanto ella como su empresa tendrían graves problemas por incumplimiento de contrato.

— Es... Complicado

Kaem había regresado luego de grabar comerciales y presentarse en algunos festivales de música en Japón, como promoción para su debut, y la bienvenida no había sido del todo agradable. Cuando pisó el suelo coreano de nuevo, se encontró con la noticia de que públicamente era la pareja sentimental de alguien a quien en realidad consideraba un gran amigo.

Gran problema y situación incómoda sería si alguna vez se encuentran. Peor aún si es en público.

Ahora ella estaba sosteniendo aquella mentira frente a aquel joven muchacho de cabellos castaños.

¿Cómo había sido Nahyon tan buena mintiendo? Quizá necesitaba que le diera una clase para perder el remordimiento, tal y como ella.

— Se supone que no puedo decir ésto porque hicimos un código de grupo que dice que no podemos decirle a nadie fuera de nosotros cinco lo que nos sucede —susurró el más alto, estirándose en su lugar para girar en la silla con ruedas donde se encontraba sentado—, pero en algún momento te enterarás

❜ Big Hit's Soloist ── BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora