Trendig topic mundial:
1 Jungkook
2 Kaem
3 Jungkook y Kaem
4 good day
...
7 escándalo de citas
Top de búsquedas: Naver
1) Jungkook
2) Kaem
_____________________Cuando la canción fue lanzada, fue realmente bien recibida. Las personas alrededor del país estaban obsesionados con la vibra retro y ese sentimiento alegre que el ritmo producía, además de que el bonito, pálido y delgado rostro de Kaem se habían adueñado de los ojos de todo el mundo. Good Day no estaba siendo bien recibida solamente por jóvenes que querían apoyar a la primera chica de Big Hit, ésta había sido atrapada por toda la gente alrededor del país. Desde jóvenes hasta mayores: la melodía había sido un éxito y había sido admirada por todo el mundo, sin mencionar que los créditos narraban el nombre de la idol en todas las fases, lo que sorprendió para bien a todos los escuchas. ¡Era un éxito rotundo! Y por supuesto, era necesario celebrarlo.
El problema fue que... Quizá fue mucha celebración.
Cuando el rostro de Chaemyeong fue visto al lado de el de Jungkook en el selfie que el muchacgo publicó en el Twitter de su grupo, el mundo se detuvo, y luego corrió a mil kilómetros por hora, y luego giró, saltó y volvió locos a todos. ¿Quién era aquella niña a su lado, con aquellos brillantes ojos y agradable sonrisa? ¿Por qué Jungkook estaba promocionando su canción? ¿Good Day? ¡La gente se había vuelto loca! Pero era de suponerse, era esperable, tan obvio.
Y por eso estaban siendo regañados.
— ¡Ni siquiera nos avisaron! —se quejó Hwanyong, cruzándose de brazos mientras miraba a su artista y al muchacho sentado a su lado—. ¿Cuándo comenzaron a hablarse, para comenzar?
— Antes de que ella debutara —pronunció el muchacho pelinegro, dando giritos en la silla sin siquiera mirar al mayor—. Cuando estaba preparando su álbum, fuimos a tomar un café juntos, y desde entonces hablamos ocasionalmente.
— ¡Somos buenos amigos!
Pero Hwanyong, extrañamente, no les creía. Se sentía engañado, traicionado y torpe. ¡No era capaz de saber lo que su idol hacía, y así fingía ser un mánager capaz! El problema, ciertamente, no era muy grande: podían simplemente escudarse en que eran compañeros de compañía, que eran como familia, que estaban apoyándose como hermano mayor a hermana menor, pero iba a ser difícil convencer a las fans de aquello.
— Vamos a fingir que aquella fotografía fue tomada la noche del evento de fin de año.
— Pero en ese entonces mi cabello no tenía violeta —pronunció Kaem, un puchero lleno de curiosidad en sus labios.
— Entonces fue en una cena dos días después de ello —pronunció el otro mayor—. Y ustedes simplemente se conocen de lejos. Son conocidos, y fue todo un acto de familia y consideración, porque son compañeros de firma. Entonces, necesitamos que los demás miembros se tomen una foto contigo y la suban, para que parezca que son todos en la empresa quienes se llevan bien con Chae. Vamos a buscar a los miembros de TxT también.
Jungkook frunció las cejas, deteniendo sus acciones para ver a su mánager con confusión.
— ¿Qué hay de malo en que simplemente haya sido yo quien le dió apoyo? Me gustó la canción, y quise recomendarla a mis fans. ¿No es eso suficiente justificación?
— ¿Crees que se conformarán con eso? Ya hubo rumores de ustedes dos, meses atrás, "la trainee de cabello azul que salió con Jungkook resultó ser Kaem, quien acaba de debutar". ¿Crees que más cosas de ustedes dos seguirán viéndose como casualidades? ¡No! ¡Los fans pedirán explicaciones eventualmente! Tiene que ser una casualidad convincente, no un montón de momentos que se interpretan libremente.
El muchacho bufó, dejándose caer en el respaldo de la silla de nuevo. Eventualmente, ambos mánager dejaron de hablar y regañarles, dándoles el visto bueno para que regresaran a sus actividades.
Luego de su primera semana de promociones, cuando Chae finalmente fue nominada, obtuvo su primer premio en shows musicales. Las promociones serían tres largas semanas, de las que ya llevaba una, para su suerte. Y como si su nombre no hubiese sido visto en todos los periódicos ya, debido a su fotografía con Jungkook, el drama que había protagonizado había comenzado a ser emitido. Y entonces, otra bomba.
Kaem colabora con Taeyong, líder de NCT 127, para uno de los OST de su drama, "Hotel del Luna".
¡Estaba en todas partes! Ella no entendía por qué había sido tan polémica aquella colaboración, pero seguro que la había sorprendido. Su nombre también había estado dos veces seguidas en la primera posición de las idols femeninas con mayor valor de marca, y contratos publicitarios habían llovido a decenas. ¿Qué significaba todo aquello? ¿Lo estaba haciendo extremadamente bien, o estaba siendo víctima de rumores, para ser alzada hasta el cielo y luego dejarla caer? Porque sabía que todo estaba funcionando, todo se veía brillante, pero no era reconfortante. Había algo en su popularidad, en todos sus contratos que la hacía sentir como si esa atención no se la hubiese ganado. Había sido un single, ¡ni siquiera tuvo oportunidad de lanzar su mini álbum!, y apesar de ello, estaba en todas partes y era el centro de atención. Pero se sentía como si estuviera caminando sobre una cuerda floja, una que alguien eventualmente iba a cortar antes de que fuera capaz de cruzar al otro lado.
Su canción de verano había sido un éxito. Aún a un mes de su lanzamiento, se mantenía hasta arriba en los charts de música y su nombre no escapaba de los ojos de los periodistas locales. Estaba siendo la gran estrella que soñaba ser, ¿no es cierto?
— Es como una cereza, una bonita —pronunció Yeonjun, volviendo a tomar su celular para seguir dibujando. Chae rió levemente, asintiendo con lentitud—. Uhm, ¿pasa algo? Acabas de romper muchos récords, pero luces como si tu mascota hubiese muerto.
La menor negó levemente, soltando un suspiro, y Yeonjun frunció las cejas de inmediato.
— Tu comeback —cambió de tema la muchacha mientras se incorporaba en su lugar—. ¿Cuándo...? —el timbre del departamento interrumpió sus palabras, por lo que la muchcha frunció el ceño de inmediato—. ¿Invitaste a alguien?
— No, en realidad ni siquiera le dije a mis miembros que vendría —murmuró el muchacho, encogiéndose de hombros.
Chaemyeong se levantó del piso acomodando su pantalón de inmediato, y entonces comenzó a caminar hasta la puerta arrastrando los pies mientras revolvía su cabello. Estaba confundida, pero ciertamente asustada también. ¿Quién podría ir a media noche a su casa, que no fuese un miembro de TxT? Aunque, por supuesto, también podía ser que Yeonjun estaba engañándola y en realidad hubiese invitado a los demás muchachos a ir con él.
Pero sus suposiciones no estuvieron ni dea cerca de la realidad: cuando vió aquellas figuras al otro lado de su puerta, sintió una mezcla de emociones indescriptible.
— ¡Felicidades a la creadora de la canción nominada a canción del año! —logró escuchar en coro, mientras globos aparecían en su campo de visión y el confetti caía en sus pies.
ESTÁS LEYENDO
❜ Big Hit's Soloist ── BTS
Fanfic"Ella es cantante, compositora, coreografa, productora y actriz, ¡pero su compañía sigue empeñada en hacerla parecer solo una cara bonita!" Donde ChaeMyeong es la primera artista femenina de Big Hit en años, y los miembros de BTS se vuelven locos po...