37 | en casa.

3.1K 299 15
                                    

Cuando Chaemyeong había comenzado con su carrera como idol, había recibido los comentarios de que no tendría descanso y que necesitaría de demasiada pasión para sobrevivir a todo el trabajo. Por alguna razón, su situación actualmente era casi lo contrario a ello.

Su mánager había estado avisándole sobre los eventos que tendría el próximo mes, y le dijo que no tendría trabajos durante lo que quedaba de la semana e incluso mes, por lo que podía perfectamente visitar la casa de su familia sin ningún problema. Si bien, ella era consciente de que el inicio de aquel descanso era por la preocupación de su compañía por su salud repentinamente, había pasado más tiempo del que creyó que tendría disponible. Aquello sí que era extraño.

En ese instante, no tenía ganas de siquiera pensar en razones, y todo lo que quería era terminar el galbi que tan bien le quedaba a su madre para que, juntos a sus dos progenitores, pudieran salir a dar el paseo que su madre había insistido en tener, y luego visitar la casa de su tío, que sus padres también habían insistido en visitar.

Si bien adoraba la idea de estar con su familia, en realidad no tenía mucha emoción por encontrarse con su prima una vez más, teniendo en cuenta la manera extraña en la que se había comportado la última vez.

¿De donde sacaba esa chica todo el ideal de que la había traicionado? Chaemyeong apenas y creía ser amiga de Jungkook como para que ella le reclamara por cosas que en el fondo tampoco tenían razón de ser. Minseon era una fan más de Jungkook; era probable que él ni siquiera supiera algo de ella. ¿Por qué insistía tanto en que ella era la mala?

Mientras Chae saludaba a la familia de Minseon, y su abuela comenzaba a insistir en que lucía muy bien y que le había encantado verla en la televisión tiempo atrás, la inesperada desaparición de la menor llamó la atención de la idol.

Minseon estudiaba en casa, ¿donde podía estar si juraba odiar salir sola? ¿Quizá tenía un grupo de amigas con quienes salió?

Para la sorpresa tanto de Chaemyeong como de Minseon, aquella visita no había sido informada con anterioridad, por lo que mientras la menor ingresaba a casa, todas las miradas la observaban com curiosidad por saber su paradero.

— Oh, Minseon, justamente me preguntaba donde habías estado. ¿Cómo estás? —habló la madre de Chae de inmediato, saludando con una sonrisa mientras tomaba asiento en el sofá una vez más, justo al lado de su hija.

La manera en que la menor estaba vestida parecía totalmente usual para todos, menos para Chaemyeong, aquello era notorio. Y eso había alarmado casi de inmediato a la menor.

Aquella chaqueta, o del todo, el conjunto completo de ropa que parecía tener como propósito ocultarla. La mascarilla, el gorro de su abrigo, incluso la cámara entre sus manos. ¿Por qué le parecía conocido? ¿Por qué era extraño también?

Sabía a la perfección que Minseon contaba con una cuenta de fans de Jungkook, y alguna vez se dió cuenta de que solía visitar el aeropuerto para recibir a los miembros del grupo cuando salían o entraban al país, pero la manera en que estaba vestida parecía demasiado reconocida.

Sin embargo, Chaemyeong no era capaz de recordar con claridad a qué, o quienes, le recordaba. Tampoco sabía con claridad de dónde lo reconocía.

— Yo... No sabía que vendrían. Mucho menos imaginé que Chaemyeong también lo haría

— ¿Dónde estabas? —la voz de la madre de la menor llamó la atención de los presentes; además de curiosidad, cargaba con algo de acusación.

— Con mis amigos —pronunció firmemente, y parecía una mentira a simple vista—, te dije que saldría con ellos hoy antes

El rostro de la mujer pareció mostrar que le creía, y aunque Chaemyeong consideró extraña la actitud de todos los presentes, se limitó a quedarse en silencio.

❜ Big Hit's Soloist ── BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora