— ¿Todo bien? —Mihee se acercó hasta Kaem, al notar que su actitud no era igual de tranquila como de costumbre.
— Sí —pronunció la menor de inmediato, esbozando una sonrisa forzada mientras recorría el resto del camerino con la mirada. La mayor se rió levemente.
Durante la primera hora de grabación, y luego de que se presentaron en un ensayo, recibieron la inesperada noticia de los nombres de quienes las evaluarán en esa misión.
Uno de ellos era el mismísimo Lee Taemin.
No era un secreto para ninguna de las participantes que Kaem era la más grande fan del mayor. Todo el mundo era consciente de que lo admiraba, desde su historia donde contó que su audición fue con una canción de Taemin; hasta la infinidad de veces que cantó sus canciones, y las de Shinee, en sus transmisiones en vivo.
Mihee había notado que Kaem solía comportarse bastante centrada la mayor cantidad de veces, y no era difícil suponer que también tenía mucha confianza cada vez que estaba en un escenario. Pero esa vez, parecía bastante nerviosa antes de salir a presentarse.
— Vamos a conocer a Lee Taemin en persona —susurró, con una sonrisa, acercándose al oído de la menor mientras observaba su rostro.
De inmediato, Chaemyeong volteó a verla, con una expresión que desbordaba su nerviosismo y la mayor rió levemente una vez más. La pelinegra pareció intentar formular algo, pero de su boca no salía ni una sola palabra.
— Tranquila, todo saldrá bien —la mayor llevó sus manos a los hombros de la muchacha frente a ella, dándole suaves palmadas mientras sonreía.
Fue entonces cuando ambas tuvieron que subir al escenario, y presentarse en la grabación del programa. Quedaba una semana de grabaciones antes de que el show se comenzara a transmitirse para el público, y aquello significaba que estaban por llegar al fin del proyecto. Lo cual era bastante alentador, a decir verdad.
Durante su camino de regreso a la compañía, tanto Mira como Chaemyeong se la pasaron hablando respecto a lo que habían hecho ese día. Era la primera vez desde que habían comenzado a grabar el programa en el que ambas parecían alegres en partes iguales por el proceso y el resultado.
Aunque el intercambio de palabras con el mayor había sido mínimo, ellas habían pasado gran parte de las grabaciones escuchándole hablar y accionar. Más de la mitad de muchachas presentes no podían evitar mencionarlo cada dos segundos. La experiencia de participar en el programa, al menos, les había brindado buenos recuerdos.
— Hemos visto las declaraciones respecto a la relación romántica que supuestamente mantienen nuestros artistas, Yeonjun de TxT, y la solista Kaem. A pesar de las constantes preguntas al respecto, sólo podemos declarar que no podemos confirmar o negar ningún asunto sobre las vidas personales de nuestros artistas. Solicitamos su comprensión
Mimi término su lectura con una mueca. La menor frente a ella tenía la misma expresión expresión el rostro.
— No dudaron en confirmar las cosas cuando se trató de ella y Taeyong pero ahora se niegan a decir algo al respecto haciéndose los moralistas —susurró Sam, encogiéndose de hombros mientras regresaba su mirada hasta el libro entre sus manos.
— Claro. Es más fácil asumir responsabilidades de una sola persona. Los involucrados ésta vez son ambos artistas de ésta compañía —respondió Mimi de inmediato—. Supongo que no quieren meterlos en problemas, ¿no?
— O quizá simplemente éste es verdad y el otro fue mentira —masculla la menor, soltando una risista—: ¿no es sospechoso que hayan confirmado sin dudar un segundo la relación de ellos dos, pero ahora tengan miedo? Se comportan como personas diferentes. Fueron diligentes con Taeyong pero sin negligentes ahora que es algo bastante más explicable. ¿No son populares Yeonjun y Kaem por ser buenos amigos desde antes de debutar? Quizá solo fingieron ser "amigos" y en realidad siempre estuvieron saliendo
ESTÁS LEYENDO
❜ Big Hit's Soloist ── BTS
Fanfic"Ella es cantante, compositora, coreografa, productora y actriz, ¡pero su compañía sigue empeñada en hacerla parecer solo una cara bonita!" Donde ChaeMyeong es la primera artista femenina de Big Hit en años, y los miembros de BTS se vuelven locos po...