32 | miedo.

4.1K 402 17
                                    

Después de la ceremonia de premios, Nahyon creía que sería finalmente capaz de volver a iniciar su carrera. Su plan ahora era fingir que nada había pasado, aprovechar que la suspensión de castigo a la que había sido sometida había terminado, y conseguir que todas las quejas que sus miembros ponían sobre ella siendo egoísta cesaran. Ella quería demostrarle a todos que era mejor, mejor que Kaem. 

— No, no vi el show completo anoche —susurró, respondiendo al comentario que había aparecido en su pantalla mientras su cerebro pensaba en algún comentario extra que hacer—: sin embargo, he visto la presentación de BTS sunbae —habló en un murmullo, acomodando su cabello—, también la de TxT sunbae

Nahyon había visto la presentación de Kaem, había sido definitivamente la que más había ansiado ver, por mera curiosidad. Sin embargo, no iba a aceptarlo. Tampoco quería hacer ningún comentario respecto a la presentación en pareja de la menor con su supuesta pareja, por lo que se mantuvo leyendo más comentarios en completo silencio durante varios minutos, sin decir mucho.

Ella sabía a la perfección la razón por la que había más de un millón de personas mirándola en ese instante. Todos, o al menos la gran mayoría, estaban hablando sobre la ausencia del nombre de Kaem de parte de la muchacha de cabellos oscuros frente a la cámara.

¿Viste a Kaem?, ¿Sabías de la presentación de Kaem con Taeyong?, ¿Qué te pareció la presentación de Kaem con Taeyong?, la mayoría de comentarios estaban inundados del nombre de su antigua amiga, y aunque quería ignorarlos, porque realmente sabía que si decía algo fácil de malinterpretar se metería en problemas, en el fondo tenía ganas de responder al menos una de todas las preguntas.

Había comenzado a comportarse de manera extraña; la mayoría de gente se dió cuenta de que estaba ignorando las preguntas, pero apesar de ello, no cesaron.

— Sí, también los vi, a Taeyong y Kaem —susurró, bajando la mirada hasta el trozo de comida frente a ella para masticar con paciencia mientras leía algunos comentarios con rapidez y pensaba en qué añadir.

Nahyon intentaba dejar de lado la rivalidad, pero cuando el chat de sus VLive se llenaba de gente y los comentarios volaban a la velocidad de la luz, ella se sentía tan bien, que quería ser el centro de atención por una vez más.

— Me sorprendió, en realidad. No creía que estuviesen dispuestos a actuar así, frente a... La gente. Toda esa gente. Esa, gente

Era la pizca de ambigüedad perfecta. Cada quien podía creer lo que quisiera. Pero su manager frente a ella había comenzado a tomar notas, y el equipo a su alrededor que la vigilaba parecía frustrarse.

¿Qué importaba? No había dicho nada específico.

No era como que hubiese insinuado que la presentación había sido una cortina de humo, o que simplemente fuese extraño, en su opinión, que la cortina se tendiera justo frente frente Jungkook.

Ella no había dicho nada, en realidad.

(...)

Nahyon, todos hablaban de Nahyon.

Jimin también hablaba de Nahyon.

— En mi opinión, no es nada específico, puede significar cualquier cosa, pero la gente tomará a su favor ese cualquier cosa y soy tan consciente de que cuando Kaem despierte y se presente hoy en el festival, en la firma, con los fans, con toda esa gente, va a volver a vivir una de aquellas pesadillas... —el coreano hablaba apresuradamente, mientras recorría alrededor del sofá de la sala de estar de la casa de Taehyung con algo de estrés—. Si hay algo que realmente no entiendo, es cómo el nombre de Jungkook volvió a salir ahí

❜ Big Hit's Soloist ── BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora