Había pasado alrededor de una semana desde el ruidoso incidente que envolvía a Kaem. La mayoría de medios esperaba por una actualización que jamás llegó, y lo poco que los fans sabían era que Chaemyeong "estaba descansando como debía", finalmente.
La compañía no parecía poner de su parte para actualizar al mundo exterior, lo que era cuestionable pero también hacía que se devolviera una privacidad que había sido invadida a la menor desde hacía mucho tiempo.
Las preguntas del estilo "¿Qué provocó que ataque de ansiedad?" Y "¿La compañía está haciendo algo para tratarla?" Eran las más reincidentes. Después de todo, habían sido miles de personas quienes habían presenciado la terrible situación y aún más quienes habían comenzado a dudar de la sanidad de Kaem desde ese instante.
Por supuesto, tanto los seguidores de Nahyon como la misma Nahyon habían comenzado a ser mencionados como causantes del preocupante y recién descubierto trastorno en la muchacha.
"Todo comenzó desde que Nahyon la atacó", juraban los fans, dedicándose a decir a la otra muchacha que por su culpa, Chaemyeong estaba sufriendo gravemente, y que si algo sucedía a la menor, entonces ella sería la única responsable.
La gente había comenzado a comportarse de manera hostil en las redes sociales, y eran pocas las personas que se mantenían neutrales respecto a la aparente culpabilidad de Nahyon en el repentino (y aún no confirmado) trastorno de Chae.
¿Era su culpa? ¿O era la culpa de los medios? ¿De los fans? Quizá ella simplemente no era lo suficientemente fuerte para soportar toda la presión que significaba estar bajo toda la atención que tenía. ¿Por qué sus fans parecían más entristecidos y silenciosos de pronto? Aquella semana no fue la primera, y probablemente tampoco sería la última, en la que se sabría que los seguidores más fieles de Chaemyeong habían comenzado a abandonar las redes sociales para conseguir paz.
Cuando ella descanso, sus seguidores intentaron hacerlo con ella.
De pronto, las personas que atacaban a Nahyon, Red Square, y todos sus fans, eran simples personas aleatorias que buscaban lanzar la culpa de todo lo que le estaba sucediendo a Chaemyeong sin pensar en que aquella podría generar la misma reacción.
Acosar a las chicas por acosar a Chaemyeong, ¿acaso era justo?
Para su suerte, en ese instante, Chaemyeong había decidido despojarse de todo contacto con el Internet y concentrarse en tomar el descanso que su manager había concedido.
Dormir bien, comer bien, ni siquiera pensar en lo que sucedía afuera y en su lugar pensar en hacer que todo dentro de ella volviera a tener calma.
Apesar de que era lo justo, ella se sentía egoísta. No estaba segura del por qué.
— Buenas noches —la voz de Namjoon saludó al otro lado de la puerta. Una sonrisa amable y tranquila sorprendió a la menor, que no estaba segura de en qué momento habían acordado encontrarse, o de la razón por la que lo harían.
El mayor parecía intentar transmitir tranquilidad, y aunque ella no entendía del todo lo que sucedía, se limitó a darle paso al mayor al interior de su apartamento, mientras repasaba la situación en su mente.
— ¿Por qué? —formuló la muchacha, girando sobre sus talones para ver al mayor mientras apoyaba la espalda en la puerta.
Namjoon rió levemente, alzando las bolsas de papel en su mano derecha.
— No estoy seguro —aceptó, mirando con una sonrisa levemente divertida en sus labios—. Creo que hay más de una persona en la compañía que quería saber cómo estabas y hacerte algún regalo como felicitación por lo que has logrado, pero nadie fue lo suficientemente capaz de venir. Fui enviado como mensajero comunal
ESTÁS LEYENDO
❜ Big Hit's Soloist ── BTS
Fanfic"Ella es cantante, compositora, coreografa, productora y actriz, ¡pero su compañía sigue empeñada en hacerla parecer solo una cara bonita!" Donde ChaeMyeong es la primera artista femenina de Big Hit en años, y los miembros de BTS se vuelven locos po...