Tag de la música Ü

340 18 5
                                    

Bueeeeeno, he sido nominada ya varias veces así que creo que va siendo hora de hacer esto. Espero que os resulte interesante :3

¿Cuál es tu género de música de preferencia?

Sin duda el metal. Y subgénero preferido el thrash, tanto el clásico como el moderno aunque me decanto más por el thrash clásico. También me mola el heavy metal, speed metal, groove metal, metal progresivo, crossover thrash, algunas cosas concretas de death metal y glam metal, el power metal, también el metalcore (aunque sea algo completamente opuesto xD), el punk, hardcore y hardcore punk y aun poco de grunge, rock…

No sé si me dejo algo xDD

 Según tú, ¿cuál es el peor género que existe?

 Pienso que el Reggaeton es un “género”, por llamarlo de alguna forma ya que yo no lo considero música, de los peores que existen. No aportan nada a la sociedad, ni conocimiento, ni cultura, ni nada didáctico.

Tampoco me gusta aquel tipo de música con el único objetivo de vender, comercializarse. No se hace de corazón y tan solo es un producto que está en venta, sin ningún sentimiento ni pensamiento a transmitir a los demás. Es lo que ocurre con la mayor parte de la música ahora mismo, y desgraciadamente esto se acentúa en España.

 ¿Canción favorita?

No tengo una canción favorita en concreto. Varía según mi estado de ánimo en un momento concreto, eso hace que vea a esa canción de diferente manera a las demás.

¿Música nacional o extranjera?

Extranjera por supuesto. Aunque hay algunas cosas nacionales que sí que me gustan. 

¿Canción que te haga sentir feliz?

Brutal Gadget, Whiskey In The Jar o No Funeral

¿Canción que te haga llorar?

Fade To Black.

¿Canción que te haga poner sentimental?

To Live Is To Die.

¿Canción que te haga reír?

Wolves of Chernobyl (sobretodo por el videoclip xD)

¿Los villancicos te hacen dormir?

WTF?! No! xDDD 

¿Bailas con tus canciones favoritas? ¿Haces mímicas con ellas?

Hago headbanging con ellas.

Bueno, si airguitar o airdrum se considera hacer mímica con ellas sí xDD

¿Bailas algún tipo de música en especial?

Que va xDD 

¿Artistas que hayan cambiado tu vida?

Michael Jackson, James Hetfield y Dave Mustaine

¿Cantas?

En la ducha sí Ü

¿Compones canciones?

Desgraciadamente no u.u

¿Estás de acuerdo con eso de que “sin la música, la vida no tendría sentido”?

 Por supuesto. Creo que la música es el motor de vida de mucha gente. La única que tienes cuando la necesites y no juzga.

No nomino a nadie porque, como siempre, toooooooodas lo habéis hecho ya. Yo tarde como de costumbre xDDD

The Day That Never ComesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora