Los Videojuegos Y Los Dramas

4.7K 413 101
                                    

Si bien Jimin nunca fue un niño muy social, había algo que le gustaba.

Y mucho.

Aquellas novelas donde los personajes parecían amarse de verdad, y los videojuegos.

En los dramas podia ver como la mayoría de las veces tenía un final feliz. Donde al final la historia de ellos triunfaba porque según el amor podía con todo.

Su favorito, por siempre, sería goblin.

La pudo ver más de 25 veces sin aburrirse, y quizá, iría por la número 26.

Los videojuegos le encantaban. Simplemente podía hacer de todo, bailar, correr, saltar, vencer a los villanos y... Matar.

Sin lugar a dudas le encantaban los juegos de armas, de alguna forma, se entretenía matando a quien se le cruzace por en frente.

Y entonces lo pensó.

Ojalá el arma fuera real y las animaciones fueran personas de carne y hueso.

Y después, a la edad de 15 años, después del miedo que le metió su mejor amigo de toda la vida, pudo reemplazar las armas de un juego, a una totalmente real con balas que atravesaban piel.

Fue ahí, que el único testigo del homicidio que habia cometido Jungkook quedó en manos de Jimin.

Jimin no lo tenía planeado, mucho menos pensó que diría tal frase, pero incluso así, se le quedó grabada para la eternidad.

"la vida no es más que un juego con cientos de niveles. En tu caso, este es el que llaman nivel difícil, y para ti, hay un game over aquí"

Quizá las cosas hubieran sido diferentes si Jimin no padeciera de doble personalidad. O si Jungkook no hubiera matado a nadie.

Pero en la vida no hay un hubiera. Simplemente pasa, y si pasa, es por algo.

-si Kitty Gang hizo su trabajo, ahora usted haga el suyo -susurro al tiempo que salía de la oficina del policía que había visto su rostro minutos antes.

Sacó uno de esos pequeños caramelos y se lo metió a la boca cerrando los ojos ante el fresco sabor, y entonces sonrió de lado.

Demasiado dulce para una noche demasiado amarga.

Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora