Jungkook se encontraba en la sala de la casa de Jimin, leyendo la noticia.
- ¿quemaste todo?
-solo queraon cenizas.
- ¿y tus huellas?
-acá -Jimin señaló la chimenea y Jungkook la miró de reojo -tengo que tirarlas en algún lado.
-déjalas aquí, aquí nadie vendrá.
Jimin caminaba de un lado a otro sin detenerse.
Ahora mismo, la pastilla dejaba de tener efecto y volvía a aparecer su yo vengativo y poco coherente.
-en todo caso, necesito de tu ayuda -pronunció Jungkook dejando de lado el teléfono y Jimin se detuvo en seco.
-en serio que eres un egoísta de mierda, tu mejor amigo y socio está en problemas, ¿no estás mirando las putas noticias?
-necesito tu ayuda -dijo una vez más y Jimin suspiro con enojo.
- ¿que?
-el policía que lleva tu caso, este señor de acá -enseñó la imagen del señor y Jimin lo observó con atención -mató a un inocente.
- ¿disculpa?
-no es nuevo que los policías atenten contra los ciudadanos, este señor lo hizo.
- ¿por qué nadie hizo nada?
-porque él hizo que pareciera que fue un accidente, matalo.
-eso no es pedir ayuda, es que haga todo el trabajo.
- ¿Quieres pagar pena de muerte, Jimin?
Bajo la cabeza enojado y subió sus escaleras con fuerza, cuando llegó al cuarto de Jin se acercó a la ventana y el mayor lo siguió con la mirada.
Jimin trataba de pensar viendo a la nada, y entonces "la nada" se convirtió en un chico de cabello oscuro y sonrisa irónica.
- ¿que hace aquí? -preguntó al aire pero Jin contestó mientras prendía la computadora.
-Jungkook le dijo que no pasara, pero que lo esperara afuera.
-oh... Merde.
Salió enojado de la habitación de Jin mientras que el otro solo analizaba sus palabras.
- ¿eso fue francés? -preguntó al aire y después se encogió de hombros para poder trabajar.
Jimin llegaba afuera de su casa y aquel chico sonrió irónico.
-hola algodón de azúcar.
-creo que fui claro la última ves.
-creo que no entre a tu casa.
-joder, no te tolero ni siquiera un poco eso significa que no vengas a mi casa nunca.
-oh vamos, algodón de azúcar, no seas un aguafiestas.
-no confío en ti, aléjate de mi, de mi casa y de mi mejor amigo.
-es lamentable porque Jungkook si confía en mi, ¿que se le va a hacer?
-yo no lo hago, mejor vete, y nunca más vuelvas a cruzarte con nosotros.
- ¿crees que me importa si confías en mi o no? Tu "mejor amigo" confío en mi la noche de conocernos -dijo y Jimin apretó sus manos formando puños -pero queda claro que es mucho más inteligente.
- ¿Tu quien carajos te crees?
-me creo lo que soy, Rosita, y si me odias, bien, no tengo problema. Yo también lo hago. No somos compatibles, eso queda claro, así que mejor, compartamos a Jungkook.
- ¿compartir? ¿Te crees que compartiré al único que siempre estuvo para mí?
August sonrió con ironía y después comenzó a reír.
- ¿es por eso que sientes algo por el, algodón de azúcar? ¿Por qué nunca te dejó solo?
Jimin quedó helado al escuchar eso, sin siquiera conocerse, ya sabían algo el uno del otro.
-eso no te importa.
- ¿tu que sabes si me importa o no? La realidad es... Que Jungkook jamás te verá con ojos de mejor amigo, la razón es simple... Tu sabes que esta enamorado de otro.
Y con eso, camino fuera del patio de su casa, dejando a uj Jimin con ganas de matarlo.
ESTÁS LEYENDO
Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²
Fanfiction"la vida no es más que un juego con cientos de niveles. En tu caso, este es el que llaman nivel difícil, y para ti, hay un game over aquí" Para Kitty Gang todo era un juego, quizá el ser asesino también.