Sacrificios.

1.2K 218 22
                                    

Jimin entró al antro esa noche sin ningún vestido, o alguna Peluca, sólo él.

Se infiltró en una de las habitaciones VIP, un joven de no más de 30 años de edad ahí dentro, apuntó de inhalar un curioso polvo blanco.

- ¿Quien eres y como lograste entrar? -preguntó tan pronto lo vio, Jimin sonrió con ironía.

-tu guardia está noquedado ahora mismo, y bueno, contestando lo importante, me ofende que no sepas quien soy, puedes decirme algodón de azucar.

-que creativo, solo compra y ya.

- ¿comprar? ¿Que? ¿Drogas? -Jimin alzó una de las bolsas y la tiro de nuevo en la mesa, haciendo gesto de desagrado -no, no vine a comprar esa mierda, vine a hacer un interrogatorio y si no me contestas a la primera no saldrás de acá.

-como tu digas.

-bien, estoy al tanto de que eres hijo de un mafioso de Daegu, ¿cierto?

-es correcto.

-tu padre es medio hermano de un señor de barba, 1.75 de altura y de tez morena, ¿cierto?

- ¿Como es que sabes todo eso?

-contesta la pregunta -El joven suspiro con pesadez y asintió.

-si, es mi tío.

- ¿donde se encuentra ahora?

-no lo sé.

Jimin sacó un arma y quito el seguro, apuntando a la entrepierna, el joven se tenso.

- ¿Sigues sin saber?

-tuvo un viaje...

- ¿a dónde?

-no tengo idea, lo juro.

- ¿¡a donde!?

-no lo sé...

Jimin bufo con fuerza, enojandose de inmediato.

Y entonces el joven se levantó, dando una patada segura al abdomen, haciendo que Jimin perdiera el arma y cayera al suelo.

Ahora que le apuntaba a la cabeza Jimin trataba de idear algo para escapar. Y no había nada.

- ¿tus últimas palabras algodón de azúcar?

-qué soy Kitty Gang.

El chico abrió los ojos de inmediato, sintiendo un escalofrío en su cuerpo, entonces pego la pistola aún más al cuerpo de Kitty, tratando de evitar que siguiera con vida.

Y entonces antes de lograr disparar una patada lo alejo de ahí, soltó el arma, confundido.

-que quede claro que el único que le dice algodón de azúcar soy yo.

Yoongi levanto a Jimin, mientras ambos corrían fuera de ahí, pero antes de salir, la policía entraba al bar con una orden de revisión al lugar.

-Jimin, corre.

- ¿que?por supuesto que no.

Los policías vieron a los dos chicos, un antifaz cubriendo su rostro ya que no llevaban algún tipo de disfraz.

- ¡SON ELLOS ARRESTENLOS!

Yoongi y Jimin corrieron hacia atrás del antro, esperando encontrar una puerta de salida. Solo se encontró una ventana.

Yoongi ayudó a Jimin a subir y Jimin le tendió una mano cuando estuvo arriba.

-yo los distraigo.

-no te voy a dejar aquí.

-Jimin, no tenemos tiempo...

- ¡ahí están! -gritaron dos de los policías y Jimin levantó su mirada,corrian hacia ellos.

-si me quedo acá dentro y no salgo, te quería decir que gracias por lo que haz hecho.

Y entonces Yoongi empujó a Jimin fuera, mientras que la última imagen del pelirosa fue como atrapaban a Yoongi.

Tan pronto pasó eso, Jimin marcó un numero esperando que contestara.

-necesito que llegues al bar ahora, Yoongi se ha sacrificado para salvarme.

Y entonces tomó su pistola, dispuesto a seguir a esos policías.

Pd: se me olvido que ayer era sábado jajaja (vaya escritora que soy) en fin, hoy hay doble actualización :3

Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora