-bien algodón de azúcar, hoy es un maravilloso día lluvioso.
- ¿que tiene eso de maravilloso?
Yoongi alzó los controles de la consola y a Jimin se le iluminaron los ojos.
- ¿Quieres jugar? -preguntó el pelinegro y Jimin corrió hasta la sala sacando su juego favorito.
Jimin inicio el juego y preparo los controles.
-disparas con x, apuntas con el círculo y avanzas con los sticks.
El juego comenzó, y Jimin sabía perfectamente a dónde iba, Yoongi apenas entendía de que iba el juego cuando lo mataron.
-no espera, pido revancha.
Jimin rio y reinicio la partida, esta ves Yoongi haciendo todo lo posible para no perder, sus objetivos eran tres, y corrían demasiado rápido, así que tuvo que ingeniárselas.
Pronto los dos corrían detrás de sus objetivos, mientras presionaban los botones por instinto.
Finalmente ganaron la partida y Yoongi dejó el control a un lado.
-es más fácil en la vida real -dijo Yoongi recargandose en el sillón y Jimin río.
-fue por este juego que pensé que sería más divertido matar en la vida real.
Yoongi sólo se rio con ironía y se enderezó para tomar el control de nuevo.
- ¿otra vez?
Jugaron al rededor de 3 horas diferentes videojuegos, en unos eran equipo y en otros eran contrincantes donde claramente ganaba Jimin la mayoría de las veces.
Llego la hora de la comida y mientras Yoongi cocinaba algo, Jimin buscaba un drama en netflix que estuviera bueno, Yoongi me dijo que no quería que todo fuera un romance cliche.
La comida fue llevada hasta Jimin, era un ramen perfectamente preparado con un bibimbap.
La serie fue puesta y Yoongi impresionantemenge le encantó.
Se trataba de un guardaespaldas donde tenía que cuidar a una chica que parecía estar enferma.
Yoongi quedó encantado.
- ¿viste como peleó en la primera escena?
Jimin asintió conforme y vio por la ventana, parecía que nunca iba a llover.
- ¿Quieres salir?
Jimin asintió y Yoongi fue por su chamarra, ambos fueron al parque más cercano y comenzaron a platicar de cosas muy random mientras veían los pétalos de las flores caer.
Yoongi se topo con una flor entera en el suelo, sonrió antes de levantarla y compararla con Jimin.
-te pareces a la flor.
- ¿que?
-tienen el mismo tono, ella en los pétalos y tu en el cabello... Ademas, ambos son bonitos.
Jimin se sonrojo notablemente y Yoongi le dio la flor sonriendole.
Después de eso, como obra de magia, comenzó a llover con gotas gruesas.
Ambos tardaron en reaccionar dos segundos, y cuando lo hicieron, estaban ya un poco mojados.
Corrieron bajó la lluvia, ambos tomados de las manos, y antes de llegar, Yoongi jalo a Jimin para que quedarán cerca.
-esto es demasiado cliche, sin embargo, lo voy a hacer.
Yoongi beso a Jimin bajo la lluvia mientras se ponía el sol.
Y quizá fue el beso donde más sentimientos estuvieron involucrados por parte de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²
Fanfiction"la vida no es más que un juego con cientos de niveles. En tu caso, este es el que llaman nivel difícil, y para ti, hay un game over aquí" Para Kitty Gang todo era un juego, quizá el ser asesino también.