Nacimiento

1.9K 306 47
                                    

Al día siguiente, Jimin no tomó sus medicamentos apropósito.

Bajo al estudio de su padre y tras poner la contraseña en la caja fuerte, sacó el arma que había.

La miró, con miedo, pero era demasiado tarde para arrepentirse.

Llegó a la escuela del chico, aun no llegaba nadie.

Y espero horas incluso, hasta que a a la hora de la salida, lo vio.

Lo siguió de cerca y cuando llegó a la estación policial, lo detuvo poniéndosele en frente.

Lo llevó a un hotel abandonado, el chico parecía seguro de su mismo en todo momento, pero Jimin sabía que en el fondo, tenía miedo.

-Eres el amigo de ese asesino, ¿no? -preguntó y Jimin solo sonrió de lado.

-te dimos dinero para que cerraras la puta boca y no lo vas a hacer, por lo que veo.

-vi que mataron a alguien, no pienso quedarme callado.

-ese es el problema con los humanos, tienen tanta moral y ética que... Igh, parecen saberlo todo, pero cuando en serio necesitar saber que su vida está en peligro, no lo hacen

Jimin comenzó a sacar ese Jimin tan frío, tan realista, tan... Cruel.

- ¿sabes? Si todos fuéramos éticos no habría delincuencia en el mundo, y eso sería taaan aburrido.

-quiero ser alguien bueno.

-no, nadie es bueno.

-yo seré el primero entonces.

Jimin rio fuerte, y después lo miro a los ojos.

-si, claro. ¿Nunca haz hecho algo malo? Mentir, por ejemplo, mentir es malo.

-nunca he matado a...

-si crees que por no ser un asesino eres bueno estas equivocado. Pero más equivocado estas si crees que diciéndolo a la policía serás un héroe. No te conozco, no planeo hacerlo, mucho menos con los pocos minutos que tienes de vida, pero nadie es el héroe en este juego.

-dejame salir.

Jimin volvió a reír, y sacó el arma apuntando de inmediato.

-te lo dije una vez niño. No digas nada. Parece que te dije que te daría dinero para que abrieras el puto ocico. ¿Sabes como se callan a las personas dejando de ser amables? -él abrió los ojos en demasía y camino a la puerta tratando de abrirla -exacto, matandolos.

- ¡ayuda!

- ¿Crees que escucharán algo? No lo creo.

- ¡alguien, ayuda!

-bien, me canse de la charla.

Jimin quito el seguro del arma y apuntó directo al cuello.

-La vida no es más que un juego con cientos de niveles. En tu caso, este es el que llaman nivel difícil, y para ti, hay un game over aquí.

La bala salió recta, perfecta.

La sangre boto de inmediato, Jimin se alejo y giro a la ventana, viendo el ahora cuerpo sin vida del único testigo que hubo.

Lo hizo por su amigo.

Pero no pudo evitar sentir satisfacción al punto de sonreír con alegría cuando vio la mancha de sangre en el suelo.

Lo hizo por su amigo.

Pero se sintió inmensamente feliz cuando jalo el gatillo sin ningún remordimiento.

Lo hizo por su amigo.

Pero sabía que era la sensación más increíble que había sentido en toda su vida.

Lo hizo por...

Lo hizo por él.

-si vivieras... Podrías llamarme Kitty Gang.

Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora