¿Asesino O Salvador De Almas?

1.3K 237 10
                                    

Jimin se encontraba afuera del baldío revisando que nadie estuviera cerca.

Suspiro antes de entrar y quitar el seguro del arma, sabiendo que no terminaría nada bien una vez dentro.

Y mientras eso sucedía, Jungkook se ponía la máscara y Yoongi cargaba ambas armas con un cartucho nuevo.

- ¿estas seguro que saldrá bien? -preguntó Yoongi pasándole El arma y Jungkook le dio señal para que comenzarán a caminar.

-no tengo idea, pero mi mejor amigo está ahí dentro solo, con seguramente 5 hombres, no le pueden hacer daño.

-bien, te ayudaré, pero si el no tiene la confianza de jalar el gatillo... No solo será él el que morirá.

-creeme, no tendrá la sangre caliente para perdonar la vida.

Entraron al baldio a pasos lentos tratando de pasar desapercibidos, ocultándose entre bultos de basura o cajas apiladas.

Jimin se encontraba en frente de un hombre, el cual llevaba una máscara totalmente negra.

-estoy aquí, terminemos con esto. -dijo Jimin y el hombre rio.

- ¿Quieres que te mate así? ¿Sin tortura?

- ¿matarme? ¿Tu? No me hagas reír.

Dos chicos que protegían al hombre se acercaron, Jimin disparo casi tan pronto y después con el arma del segundo golpeó su barbilla, haciendo que perdiera el equilibrio y callera.

Despues disparo de nuevo.

Un tercero apareció de la nada, Jimin apenas lo pudo ver.

La bala hubiera atravesado su rostro si Bunny Killer no hubiera empujado el brazo a otra dirección.

- ¿¡que!?

Y entonces el tercero salió corriendo, paniqueado, Bunny corriendo tras el.

Lo siguiente que vio Jimin fue una bala pasándole por un lado estampando con el brazo del líder.

August apareció entre los tumultos de basura y el líder se quejo amargamente.

-creo que te dije que vinieras... Solo.

Jimin vio como un arma llegaba de atrás. Giro su cuerpo, August estaba de rodillas, con un arma en su cabeza.

-atacar de espaldas cuando sabes que perdiste me parece sumamente cobarde.

- ¡mata al pelinegro! -grito, con una orden al que tenía preso a August.

Kitty Gang reaccionó en segundos, alzó la pistola del suelo y posicionó la suya, las dos pistolas en sus manos, entendió los brazos a cada lado suyo y disparo.

Ambas balas llegando al pecho del enemigo.

La sangre se expandió rápidamente y mientras August se encargaba de su "secuestrador", Kitty se acercó al líder.

- ¿has pasado a un nivel después del difícil o mueres antes de terminar el nivel jugado?

El no dijo nada, quejándose agudamente del dolor en su pecho.

-tu Videojuego llamado vida ha llegado a tu game over, ¿cierto?

Kitty Gang terminó de matar al hombre. August también fue con él, con gotas de líquido rojo resaltando en su ropa, para después ver cómo Bunny llegaba con las manos y el antifaz manchado de sangre.

Jimin miró a August y entonces se lo preguntó.

¿Kitty Gang desde cuando salvaba vidas?

Kitty Gang ||YOONMIN|| Libro²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora